Cuidado de la piel y del cabello: Manos y pies
HIDRATA


TUS EXTREMIDADES:

Duration Default Icon 1 min lectura

Para evitar la resequedad, recuerda hidratar tus manos, pies y labios con frecuencia.

Nutre y protege tus manos con Cicaplast Baume B5. Si la piel de tus manos y pies está debilitada, usa Cicaplast Baume B5 con un vendaje oclusivo: aplica una capa gruesa y cúbrela con un papel film que puedas dejarte durante toda la noche. Deja que se forme una película protectora en la piel hasta que se haya absorbido por completo o masajea suavemente tus manos y pies con el exceso de producto. No dejes nada de producto entre los dedos de los pies.

DURANTE TODO EL DÍA

Para limitar la aparición de grietas dolorosas e inestéticas en la piel, usa guantes siempre que realices tareas manuales, cuando haga frío al aire libre, mientras lavas los platos, etc. y usa calzado preferiblemente cómodo y flexible.

VERDADERO
O FALSO

True-or-false-visual-2

EL TRATAMIENTO CÁNCER
NO CAUSARÁ DAÑO A TUS PUEDEN RESECARSE

FALSO WRONG-ANSWER

Tus uñas pueden tener un aspecto diferente después de la quimioterapia y del tratamiento dirigido: son más frágiles y pueden resecarse y quebrarse, pueden aparecer manchas o decoloraciones en la superficie. Este efecto puede agravarse con la agresión física o química de la vida diaria.
Más información
True-or-false-visual-3

LA CAÍDA DEL CABELLO QUE EL
TRATAMIENTO PARA 

VERDADERO TRUE-ANSWER

Uno de los efectos secundarios más temidos, la caída del cabello es también un signo de que el tratamiento está funcionando: al introducir un producto tóxico en la sangre, la quimioterapia destruye las células de rápida multiplicación, como las cancerosas, pero también algunas células sanas como la de los folículos capilares. Es por esto que el cabello y el vello corporal suelen ser los primeros afectados.
Más información
True-or-false-visual-3

TUS MANOS Y PIES
PUEDEN RESECARSE PUEDEN RESECARSE

VERDADERO TRUE-ANSWER

Tus manos, pies y labios requieren atención y cuidados especiales. Como poseen menos glándulas sebáceas, tienen menos aceites protectores. Esto significa que tienden a resecarse más rápido, especialmente cuando deben enfrentarse con múltiples agresiones ambientales o un protocolo fuerte para el cáncer. La piel puede engrosarse, agrietarse y doler. Necesitas nutrirlos y protegerlos con una crema como Cicaplast Baume B5.
Más información
True-or-false-visual-1

EL SOL ES BUENO PARA TI SI
RECIBES TRATAMIENTO TRATAMIENTO.

FALSO WRONG-ANSWER

Algunos tratamientos para el cáncer hacen que la piel esté más sensible a la luz solar. La exposición a radiación ultravioleta (UV) te pone en riesgo de sufrir quemaduras intensas, por lo tanto, en general se recomienda evitar la exposición solar. Deberías ser más cuidadosa aún si recibes radioterapia, ya que puede presentarse radiodermatitis crónica, en algunos casos incluso años después del tratamiento.
Más información
True-or-false-visual-2

EL AGUA TERMAL DE
TIENE PODERES ÚNICOS ÚNICOSÚNICOS

VERDADERO TRUE-ANSWER

Bueno, algo así. El "agua termal" de La Roche-Posay ha sido reconocida por sus propiedades relajantes, sanadoras y calmantes.
Más información
did you know

¿SABÍAS
QUE?

DidYouKnow_Desktop_1

En 2015, 2264 pacientes recibieron tratamientos termales post-cáncer en La Roche Posay (30 % de los visitantes al centro termal).

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Normas de seguridad, además de las regulaciones internacionales de los cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100%
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un prerrequisito = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
 
CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN CADA PIEL SENSIBLE

Ver más
La tolerancia a nuestros productos se verifica en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS

A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.