Si necesitas limpiar, hidratar, tratar o proteger tu piel, desarrollamos productos que se adaptan a todos los tipos de piel y a situaciones específicas de la vida.
Recomendados por más de 90 000 dermatólogos de todo el mundo, nos comprometemos a ayudarte a ti y a tus seres queridos a mejorar la salud de tu piel y la calidad de vida.
La piel sensible es particularmente vulnerable a irritantes y alérgenos que causan dermatitis y otras reacciones cutáneas. En La Roche-Posay hemos desarrollado una gama de cuidado de la piel sin perfume, probada contra alergias y con alta tolerancia, enriquecida con agua termal de La Roche-Posay que calma y protege la piel sensible.
AdultosBebésNiñosPiel maduraRecién nacidos desde el primer día de vidaAdolescentesAnti-envejecimientoSequedadFirmezaPiel fragilizadaImperfecciónPiel intolerantePiel irritadaGrasitudPiel sensibleProtección solarArrugasAnti-arrugasAnti-sequedadAnti-fatigaAnti-humedadAnti-irritaciónAnti-olorAnti-contaminaciónAnti-rascadoAnti-brilloAnti-arrugasLimpiadorComodidadCorrectorDesestrezanteExfolianteAlta protección solarInvisibleTextura ligeraDesmaquillanteHidratanteQue rellenaQue acelera la recuperaciónProtectorPurificanteRefrescanteEfecto revitalizanteResistente a la arenaSuavizanteSuavizanteUnificanteProtección UVResistente al aguaPiel con tendencia al acnéTodos los tipos de pielPiel con tendencia atópicaPiel con tendencia a la cuperosisPiel secaPiel con tendencia a la dermatitis atópicaPiel intoleranteTono irregular de la pielPiel dañada e irritadaPiel maduraPiel con tendencia alérgica y reactivaSensibleExpuesta al sol
Cargando