0
Volver a laroche-posay.com.ar
SPOTSCAN WebApp

effaclar spotscan
DESARROLLADO CON DERMATÓLOGOS

EL NUEVO ANÁLISIS PARA PIELES
CON TENDENCIA ACNEICA IMPULSADO
POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Spotscan no está disponible en versión escritorio. Escaneá el código debajo para disfrutar la experiencia desde tu celular* 
ar.spotscan.com

Comenzá tu análisis gratuito

*Solo disponible para dispositivos iOS y Android

Video de Spotscan
Logo Spotscan
QR Code


Basado en miles de fotos de la piel,
evaluado y aprobado por dermatólogos.
El nuevo análisis para pieles con tendencia acneica impulsado por inteligencia artificial.
Escaneá el código para disfrutar la experiencia desde tu celular.

¿Qué es 
EFFACLAR SPOTSCAN?


Presentando la primera webapp que analiza las pieles con tendencia acneica, impulsado por inteligencia artificial.

Para construír un algoritmo correcto e innovador, La Roche-Posay reunió dermatólogos de todo el mundo para analizar miles de imágenes de mujeres y hombres, con distintos tipos de pieles y distintos grados de acné.

screen spotscan
screen spotscan
screen spotscan
screen spotscan
screen spotscan
screen spotscan
background

effaclar
spotscan 
¿cómo funciona?

Es simple empezar tu escaneo con esta webapp, realizarlo toma poco tiempo.

1
conocé tu grado de acné

Sacate 3 selfies: de frente, perfil izquierdo y perfil derecho. EFFACLAR SPOTSCAN analiza las imperfecciones, las localiza, distingue (marcas, puntos negros y pigmentaciones) y determina tu grado de acné de 0 a 4+.

2
tus resultados

El simulador de antes y después de EFFACLAR SPOTSCAN te permite ver tus resultados y hacer el seguimiento de las mejoras en tu piel durante todo el año .

3
tu rutina personalizada

Basado en tu grado de acné EFFACLAR SPOTSCAN va a recomendar una rutina personalizada para tu piel y consejos para cuidarla.

effaclar

25 años de experiencia dermatológica en pieles con tendencia acneica.

Con su conocimiento único de la fisología de la piel, La Roche-Posay desarrolló una línea de productos para ofrecer una solución dermatológica adaptada a cada tipo de piel con tendencia acneica.

Descubre nuestros productos

Effaclar packshot

Descubrí todo 
lo que necesitás saber
sobre el acné

Soluciones y tratamientos para el acné

Cuando hablamos de piel propensa al acné, sólo hay una pregunta que todos se hacen - ¿cómo deshacerse de los granos rápidamente? Nuestro dermatólogo, el Dr. Philippe Beaulieu, comparte consejos expertos sobre cómo detener el acné y suavizar tu piel.

Leer

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\freefromspots2\mag\ffs2_mag_78432727.jpg

La mejor rutina de cuidado de la piel para la mañana para la piel propensa a manchas

Encontrar un régimen de cuidado de la piel eficaz puede hacernos sentir abrumados y hartos. La falta de resultados, y la cantidad de productos disponibles, son una receta para el desastre. El dermatólogo Dr. Tabi Leslie cree que la mejor forma de cuidar la piel propensa a las imperfecciones es un enfoque de "menos es más" al utilizar productos eficaces.

Leer

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\freefromspots2\mag\ffs2_mag_scars_marks.jpg

Cómo deshacerse de cicatrices de acné y marcas rojizas/marrones

El acné puede causar gran frustración. No sólo los granos son dolorosos, avergonzantes y francamente desagradables, sino que también les gusta dejar pequeños "recordatorios" del tiempo que han pasado juntos. Esta es nuestra guía rápida sobre cómo prevenir y mejorar las marcas por acné y cicatrices, para que pueda recuperar la confianza y el tono de su piel.

Leer

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\freefromspots2\mag\ffs2_mag_acne_food.jpg

¿Qué alimentos causan el acné? ¿Puede que la cura se encuentre en lo que comes?

Leer

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\freefromspots2\mag\ffs2_mag_psychological_impact.jpg

Acné y emociones: el verdadero impacto psicológico que produce el acné

El acné es un problema que la mayoría enfrentaremos en algún momento de nuestras vidas: alrededor del 80% de los adolescentes y cerca del 40% de las mujeres adultas se ven afectadas. (1)
Anteriormente visto como un ritual de paso inofensivo, los médicos están reconociendo cada vez más sus verdaderas consecuencias sobre la confianza y autoestima en los pacientes.

Leer