Toleriane Ultra Fluido

Tratamiento hidratante calmante

3337872414091
Ver la información sobre el producto
Toleriane Ultra Fluido packshot from Toleriane, by La Roche-Posay

7 reseñas

5.07

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Muy Buena ”

Es una crema muy fluida, suave y no grasosa. Tengo rosácea y sensible, la tolero súper bien no me irrita nada, es hidratante y se absorbe bien. No es necesario ponerse mucha cantidad porque al ser ligera se exparse bien.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Lo amo! ”

Tuve un episodio de quemadura por peeling y me está ayudando a recomponer mi piel.... es una de las pocas cremas efectivas en mi caso.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Totalmente recomendable! ”

Sufro de rosácea, acné y problemas hormonales que se reflejan en mi piel y es muy difícil poder encontrar una crema que me brinde el equilibrio necesario para no tener la piel grasosa o totalmente seca. Con este hidratante logré tener la piel sedosa, reducir marcas al hidratarla y sentirla mucho más fresca y rejuvenecida. Al ser ultra fluido da una hermosa sensación cuando la aplicas y no se siente pesada. Mi cara está hidratada y no siento la incomodidad o sensación pegajosa que si dan otros hidratantes faciales.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente! ”

recomiendo Toleriane ultra fluida para pieles mixtas pero super sensibles! Mejora el aspecto de la piel, el prurito y ardor sin irritar.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente ”

Muy util en pieles sensibles, tb en postpeelings

Por 

Edad 40-49 años

5

“ TOLERIANE ULTRA FLUIDO ”

HUMECTANTE PARA PIELES SENSIBLES SIN GENERAR BRILLO. MUY BUENA PRESENTACION Y DOSIFICADOR.

Recomendado para vos

Ver todos los articulos