PURE VITAMIN C10 SERUM

La vitamina C que rompe con todas las barreras de uso.

Ver la información sobre el producto
PURE VITAMIN C10 SERUM packshot from Pure Vitamin C10, by La Roche-Posay

37 reseñas

5.037

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Excelente ”

Mi piel se veía un poco apagada, hasta que probé esta crema, con sólo dos gotas por la noche, mi piel se ve luminosa, con vida, y más fuerte. Comienzo con la limpieza de mi rostro y sigo con Puré vitamin c 10. Super recomendable!!

Por 

Edad 18-24 años

5

“ El mejor serum de la historia! ”

Es un producto con una textura muy confortable, súper rendidor... Lo que más me gusta es que yo sufro mucho con mí piel porque me generan reacción, y este es súper agradable.. lo amo 💞

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Placer! ”

Es de una textura sin igual, te colocas 1 o 2 gotas y te deja un acabado de terciopelo nada pegajoso. Da mucha luz. Un arma super agradable. La piel se nota mucho más luminosa, uniforme y com menos dignos de expresión al poco tiempo de uso! Creo q soy fan jaja...

Por 

Edad 30-39 años

4

“ Recomendable ”

Hace 2 semanas que lo uso y la verdad los resultados se notan desde el primer dia! Lo unico que me deja la piel un poco brillosa pero aplico un protector solar matificante y listo. Lo que no me resulta muy practico es el envase, se desperdicia bastante cuando se coloca el dosificador.

Por 

Edad 50-59 años

5

“ Excelente!!! ”

Lo tengo hace un mes aproximadamente. Ya desde el primer día de uso se nota la luminosidad, tersura y como se aplacan las líneas gestuales. Altamente recomendable, como todos los productos de este laboratorio.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Una gota de delicadeza! ”

Es excelente! Alta tolerancia sobre todo! Una textura única, la piel se vuelve más luminosa y fresca...es un sueño. Bravo La Roche Posay!

Recomendado para vos

Ver todos los articulos