PURE VITAMIN C10 SERUM

La vitamina C que rompe con todas las barreras de uso.

Ver la información sobre el producto
PURE VITAMIN C10 SERUM packshot from Pure Vitamin C10, by La Roche-Posay

37 reseñas

5.037

Por 

Edad 20-29 años

5

“ El mejor iluminador ”

Es super liviano! Me ilumino al instante, tambien se me absorvio rapido y no me dejo sensación grasosa. Y no mancha la piel! Todo lo contrario, veo mi piel con un color mas uniforme !! 10 puntos Super recomendado.

Por 

Edad 20-29 años

5

“ El mejor iluminador ”

Es superliviano! Me ilumino al instante, tambien se me absorvio rapido y no me dejo sensación grasosa. Y no mancha la piel! Todo lo contrario, veo mi piel con un color mas uniforme!! 10 puntos Super recomendado.

Por 

Edad 20-29 años

5

“ 5 estrellas! ”

Lo amo!! Desde el primer uso sentís la piel más iluminada , suave e hidratada. Un serum qué se adapta genial a la piel!! (Tengo piel grasa y lo tolero excelente) lo comencé a usar hace unas semanas y ya es mi indispensable en la rutina de belleza. Tiene aroma súper delicado y suave. Súper recomendable!

Por 

Edad 50-59 años

5

“ Elixir de juventud! ”

Textura aterciopelada, delicada fragancia, una gota en mi piel habla x si sola..

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Super recomendable ”

La textura es ideal, se absorbe rápido. Al instante la piel queda iluminada y suave. Uso de día Pure Vitamin C10 y de noche Hyalu B5. Me encantan!!!!

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Renacer de la piel. ”

Es lo que sintió mi piel desde el momento en que pure vitamin c 10 serum tomo contacto con ella, un renacer de mi piel. Textura, tersura, luminosidad, único.

Recomendado para vos

Ver todos los articulos