Lipikar Baume AP+

Bálsamo corporal para dermatitis atópica.

3337872418587 / 3337872418570
Ver la información sobre el producto
Lipikar Baume AP+ packshot from Lipikar, by La Roche-Posay

168 reseñas

5.0168

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente ”

Tengo a mí hijo con piel atópica, se rasca hasta lastimarse, desde el primer día resultó perfecto, no se rasco más, le mejoró la piel, ya no queda lastimada o escamada, no deja la piel grasosa y lo mejor es que al no tener alcohol no arde en la piel lastimada, estamos felices, no la cambiamos más!!!!

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Muy buen producto ”

Es un excelente producto, calma la picazón y elimina gradualmente la piel roja y seca evitando que se produzca una herida por rascarme .

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Excelente compañero ”

Probé el producto en mi rostro y en mi brazo ya que sufro de picazón de los nervios, la misma noche note la sensacion de alivio. Tambien lo utilice con mi hija que tiene dermatitis atopica desde que era bebe, le alivió bastante la sensacion de enrojecimiento

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Excelente ”

Usamos con mis hijas y yo el Balsamo. Supero nuestras expectativas. La calma fue instantánea. Y mejoró la irritación y sequedad de la piel en tan solo unos días. La súper recomiendo.

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Excelente!! ”

Encontré la solución a la piel atópica de mi hija, es realmente muy efectiva. Se la aplica todos los días luego del baño y le deja la piel muy suave. Desde la primera aplicación no volvió a tener ningún brote más.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Altamente recomendable ”

Lo llevó usando más de 15 días, es excelente, no tiene olor, he notado cambios significativos en la piel de mi bebé que sufre de piel atópica, he notado que no tiene brotes. Lo recomiendo sin dudarlo.

Recomendado para vos

Ver todos los articulos