Lipikar Baume AP+

Bálsamo corporal para dermatitis atópica.

3337872418587 / 3337872418570
Ver la información sobre el producto
Lipikar Baume AP+ packshot from Lipikar, by La Roche-Posay

168 reseñas

5.0168

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Excelente!! ”

Mi hija tiene piel atópica y no solo le calmó la picazón sino que evitó que volvieran a aparecer eczemas, dejándole la piel suave e hidratada. Estamos muy felices con los resultados!!

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente Lipikar Baume ”

Desde q lo comencé a utilizar ya noté mejoras muy favorables respecto a la resequedad y picazon. Mi hija tiene dermatitis atopica y me resulto super buena la ligereza de la crema y lo rápido q se absorve.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ La utilizamos junto con mi hija q tiene piel atopica y le da mucha picazon ”

Desde el primer dia q lo utilice ya noté cambios. Se reabsorbe muy fácilmente y tiene un aspecto ligero, Que para los niños es super importante. Desde que la utilizo hace ya casi 2 semanas, mi hija no se despierta con Picazon.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente producto para grandes y pequeños con piel atopica y atipica ”

Usé la crema para mi piel atópica y la de mi hijo, para aliviar la picazon y mantener la piel correctamente hidratada. El resultado fue fantástico, la crema es liviana y no te deja la piel grasa, ni tarda en secar como las que probe siempre. Y a diferencia de la mayoria NO TIENE OLOR! para nosotros es genial porque este tipo de crema suele tener olor feo cosa que hace que uno no quiera usar y termina perdiendo la constancia

Por 

Edad 30-39 años

5

“ EXCELENTE ”

Tengo dos hijos diagnosticados con piel atopica, hasta ahora no habiamos encontrado una crema para prevenir los grandes brotes. Esta nos dio resultados desde la primera aplicación. Es excelente

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente ”

Mí hijo tiene la piel atópica y se rasca hasta lastimarse, hasta ahora no habíamos encontrado ningún producto tan bueno, le mejoró mucho la piel, ya no se ve reseca ni escamada, no queda grasosa y al no tener alcohol no irrita en las zonas lastimadas, estamos felices de haber encontrado una crema que funciona con su piel.

Recomendado para vos

Ver todos los articulos