Lipikar Baume AP+

Bálsamo corporal para dermatitis atópica.

3337872418587 / 3337872418570
Ver la información sobre el producto
Lipikar Baume AP+ packshot from Lipikar, by La Roche-Posay

168 reseñas

5.0168

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Una nueva herramienta mi piel atópica ”

La crema Lipikar Ap+ ha sido de gran ayuda para los brotes de eccema que suelo sufrir cuando hay climas muy secos. Hidrata a profundidad por todo el día y alivia el prurito muy rápidamente. Sin duda la seguiré comprando?

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Amo esta crema! ”

Mi hijo tiene piel atópica y los cambios de temperatura le producen brotes, sequedad, picazón por lo que hemos probado varias cremas sin tener buenos resultados hasta Lipikar Baume, un antes y un después de la piel atópica. Su textura suave, de fácil aplicación, hidrata la piel manteniéndola así por horas. Los brotes en la piel que tenia mi hijo en el momento de probar la crema fueron desapareciendo con las primeras aplicaciones. Le calmo la picazón y suavizo las marcas que tenia producto de las lastimaduras al rascarse. Genial... super recomendable.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Increibles cambios ”

Mi hijo tiene piel atópica, los cambios bruscos de temperatura le producen brotes, se le reseca la piel, le pica y eso provoca que se lastime al rascarse continuamente. Probamos muchas cremas pero ninguna nos resultaba, terminábamos recurriendo a cremas medicamentosas, por lo menos para ayudar a mejorar de momento. Esta crema es fantástica, a los pocos días de uso muestra excelentes resultados. La piel queda suave, hidratada y evita la salida de nuevos brotes. Desde que mi hijo usa esta crema, puede descansar mejor. Al tener hidratada la piel no le pica y no se lastima. Altamente recomendable para los que se diagnostican con piel atópica.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ LO MEJOR!! ”

Este producto me mostró una efevtivad que superó mis expectativas, los resultados se ven muy rápido. Mi hubo tiene dermatitis atópica y su piel siempre fue super reseca. Hace unas semanas comencé a notar la difencia a la suavidad de su piel, es increíble. La crema es super practica, quede más que satisfecha!

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Excelente para la picazon ”

Sufro mucho de picazon en las piernas al punto de lastimarme y sobre todo luego de afeitarme. Pobre la crema y me calmo al instante! Excelente!

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Excelente ”

Me diagnosticaron con dermatitis atopica y Lipikar ha sido una gran ayuda. Sobre todo, sufro mucha resequedad y picazón en la zona de los codos. Aplicando lipikar, ya siento menos picazón, resequedad y enrojecimiento de los mismos. Producto súper recomendable!

Recomendado para vos

Ver todos los articulos