HYALU B5 OJOS

El primer tratamiento antiedad de ojos con una asociación unida de moléculas que reduce las lineas de expresión y repara el contorno de ojos para una mirada renovada.

Ver la información sobre el producto
HYALU B5 OJOS  packshot from Hyalu B5, by La Roche-Posay

12 reseñas

5.012

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente ”

Excelente el producto, tenía las ojeras muy marcadas, hace un mes que estoy usando Hyalu B5 ojos y note muchísimo la diferencia, las ojeras han disminuido y tengo la mirada más ilumidada. La textura es super linda, se absorbe en el momento. Lo recomiendo totalmente.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente ”

Lo empecé a usar porque tenía muy marcadas las ojeras, hace 1 Mes que lo uso y noto muchísimo los beneficios , se han aclarado bastante y tengo la mirada más iluminada. Lo super recomiendo

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Es buenísimo ”

Se siente el contorno hidratado todo el día y gracias a su textura gel se absorbe rápidamente, lo que hace que en pocos minutos podamos completar nuestra rutina diaria de belleza. En 20 días noté disminución de arrugas. Es ideal ya que hidrata y borra arrugas al mismo tiempo.

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Excelente producto ”

La verdad me cambio mucho el contorno de los ojos ...las lineas se afinaron y me iluminó la mirada ..su textura es muy confortable me encanto y lo recomiendo cien x cien ..

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Excelente absorción, textura, rápido resultados ”

Me encantó su textura, absorción, y su color, que ayuda a disimular las ojeras y disminuir bolsas y arrugas. Con los días se ve una mirada más fresca y disminuye notablemente las líneas de expresión. Después de probarla, sin duda es la primera crema que recomiendo cuando me plantean ojos cansados y bolsas y arrugas. Excelente.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ El mejor contorno de ojos! ”

Me encantó Hyalu Ojos, hace un mes que lo uso y ya noto que tengo menos bolsas y un contorno mas hidratado!

Recomendado para vos

Ver todos los articulos