HYALU B5 OJOS

El primer tratamiento antiedad de ojos con una asociación unida de moléculas que reduce las lineas de expresión y repara el contorno de ojos para una mirada renovada.

Ver la información sobre el producto
HYALU B5 OJOS  packshot from Hyalu B5, by La Roche-Posay

11 reseñas

5.011

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Ingredientes perfecto para piel sensible ”

Mejoro mucho el aspecto general del contorno de mis ojos luce bien hidratado, luminoso, hasta el color oscuro se mis ojeras se ve más claro.

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Menos arrugas finas. ”

Desde el primer uso sentí la sensación de mirada más despierta y las finas líneas de expresión marcadas cuando gesticulo, se desvanecieron. El corrector de ojeras sienta mucho mejor y luce natural el maquillaje luego del uso del HyaluB5 ojos.

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Producto único resultados visibles desde la primer aplicación ”

El producto es excelente de una textura agradable que hidrata y rellena las líneas se expresión del ojo desde la primer aplicación!! Se absorbe rápido por lo que inmediatamente se puede uno maquillar y el efecto es durante todo el día. Da de inmediato una mirada fresca muy recomendable!

Por 

Edad 40-49 años

5

“ "Producto para seguir sonriendo sin líneas de expresión" ”

Un producto para recomendar. Excelente textura. Realmente ahora sí, puedo tener una cara feliz sin arrugarme cuando me río. Siempre preferí la sonrisa antes q las arrugas, ahora puedo decir q esas líneas de expresión ya no son parte de mi rostro. Y la felicidad es completa. Gracias La Roche.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Espectacular 🤗🤗🤗 ”

Una crema de complemento muy buena para terminar de cuidar el rostro y disminuir las líneas de expresión La textura muy buena y fácil de colocar La súper recomiendo 🤗

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Excelente ”

Excelente el producto, tenía las ojeras muy marcadas, hace un mes que estoy usando Hyalu B5 ojos y note muchísimo la diferencia, las ojeras han disminuido y tengo la mirada más ilumidada. La textura es super linda, se absorbe en el momento. Lo recomiendo totalmente.

Recomendado para vos

Ver todos los articulos

v_push_commitment_19956.jpg

v_push_commitment_19955 (LP54466).jpg