Effaclar Duo [+]

Crema tratamiento ideal para corregir el acné, marcas
y puntos negros previniendo su reaparición.
Disminuye las marcas provocadas por el acné.

3337872414084
Ver la información sobre el producto
Effaclar Duo [+]   packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

94 reseñas

5.094

Por 

Edad 20-29 años

4

“ Para pieles grasas ”

Me ayuda mucho a controlar la grasitud de la piel todos los días. Yo no tengo muchos granitos pero sí tengo manchas oscuras y me deja un tono más parejo, más natural que con una base.

Por 

Edad 18-24 años

5

“ Excelente, la volvería a elegir ”

Los resultados son visibles desde el primer uso. En mi caso tardó más de 8 días en mostrar grandes resultados, todavía no llegue al mes de uso pero no dudo de los resultados después de 15 días de tratamiento. El tono más claro me resultó un poco oscuro para mi tono de piel pero al absorberse casi no se percibe. Me encantaría que tenga protección solar! La app para medir las imperfecciones: excelente!

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Maravilloso ”

Estoy maravillada con este producto, es perfecto para mí ya que tenía problemas de pigmentación por la edad y pequeñas imperfecciones que pude mejorar, gracias a Effaclar Dúo. El color Médium me quedo perfecto, no tengo que usar nada más que está crema para estar lista para todo el día. No me canso de recomendarla, es tan liviana y cubritiva que apenas se nota que tenés algo puesto en el rostro. Estoy feliz por haber conocido este producto.

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Effaclar Spotscan, ¡Un dúo imperdible! ”

Para quienes no saben, Spotscan es una aplicación web desarrollada en conjunto con dermatólogos que analiza nuestra piel a partir de una serie de fotos tomadas con el celular. Es muy importante reconocer el grado de daño que tenemos en nuestra piel y ver cuáles son los métodos apropiados para cuidarla. La piel es el marco de nuestro rostro, la ventana con la cual nos empezamos a comunicar con los demás y a transmitir una imagen. Spotscan ubica con precisión las áreas en donde hay puntos negros, manchas y concientiza acerca de la importancia del uso del protector solar. Effaclar Dúo + es la continuación, el paso siguiente, ya que nos ayuda a tratar esas áreas problemáticas para tener una piel mucho más linda y sana. Amo que se puedan crear herramientas tecnológicas que nos hagan bien y nos enseñen, pudíendolas combinar con productos de uso diario.

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Resultados en poco tiempo de uso! ”

Hace 2 semanas que estoy usando effaclar duo y hay cambios muy visibles mi piel tiene muchas menos imperfecciones y estando en la etapa pre menstrual mi cara era siempre un horror y hoy es distinto! Lo vuelvo a recomendar totalmemte! No se van a arrepentir

Por 

Edad 40-49 años

5

“ resultados comprobados en pocos días ”

Hace tan solo unos días que lo estoy probando y ya veo algunos resultados. De forma inmediata empareja la piel (poseo una piel porosa) y la deja uniforme, suave, ya que posee una textura liviana. No es una crema pesada ni deja la piel grasosa como otras cremas. Tapa las marcas y empiezan a desaparecer luego de unos días de uso. Por ahora estoy muy conforme! Después de probarlo por varios días, noté mucho mejor las diferencias, algunas marcas desaparecieron y emparejó mucho más mi piel. Realmente es muy buen producto, para recomendar!

Recomendado para vos

Ver todos los articulos