Effaclar Duo [+]

Crema tratamiento ideal para corregir el acné, marcas
y puntos negros previniendo su reaparición.
Disminuye las marcas provocadas por el acné.

3337872414084
Ver la información sobre el producto
Effaclar Duo [+]   packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

91 reseñas

5.091

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Effaclar Spotscan, ¡Un dúo imperdible! ”

Para quienes no saben, Spotscan es una aplicación web desarrollada en conjunto con dermatólogos que analiza nuestra piel a partir de una serie de fotos tomadas con el celular. Es muy importante reconocer el grado de daño que tenemos en nuestra piel y ver cuáles son los métodos apropiados para cuidarla. La piel es el marco de nuestro rostro, la ventana con la cual nos empezamos a comunicar con los demás y a transmitir una imagen. Spotscan ubica con precisión las áreas en donde hay puntos negros, manchas y concientiza acerca de la importancia del uso del protector solar. Effaclar Dúo + es la continuación, el paso siguiente, ya que nos ayuda a tratar esas áreas problemáticas para tener una piel mucho más linda y sana. Amo que se puedan crear herramientas tecnológicas que nos hagan bien y nos enseñen, pudíendolas combinar con productos de uso diario.

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Resultados en poco tiempo de uso! ”

Hace 2 semanas que estoy usando effaclar duo y hay cambios muy visibles mi piel tiene muchas menos imperfecciones y estando en la etapa pre menstrual mi cara era siempre un horror y hoy es distinto! Lo vuelvo a recomendar totalmemte! No se van a arrepentir

Por 

Edad 40-49 años

5

“ resultados comprobados en pocos días ”

Hace tan solo unos días que lo estoy probando y ya veo algunos resultados. De forma inmediata empareja la piel (poseo una piel porosa) y la deja uniforme, suave, ya que posee una textura liviana. No es una crema pesada ni deja la piel grasosa como otras cremas. Tapa las marcas y empiezan a desaparecer luego de unos días de uso. Por ahora estoy muy conforme! Después de probarlo por varios días, noté mucho mejor las diferencias, algunas marcas desaparecieron y emparejó mucho más mi piel. Realmente es muy buen producto, para recomendar!

Por 

Edad 30-39 años

5

“ ¡El producto que esperaba! ”

Comencé a utilizar Effclar Duo una semana de realizar una producción fotográfica. No solo eliminó mi acné, sino también pude lucir mi piel brillante y libre de imperfecciones. En las fotos, sin ningún tipo de filtro, y utilizando Effclar Duo, mi rostro lució como lo esperaba. Realmente conforme y sorprendida! Gracias!!!

Por 

Edad 30-39 años

5

“ piel uniforme y sin imperfecciones ”

so la crema Effaclar DUO [+] Unifiant diariamente desde hace una semana. Mi piel se ve sana y uniforme. Mis imperfecciones y acné quedó atrás. Siento que no sólo cubre por su color, sino que trata la piel arneica dejándola más sana y libre. gracias!!!

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Producto de excelencia ”

hace más de una semana que utilizó la crema,no tengo más la piel grasa,el rosado del rosteo desapareció y La mayoría de las marcas desaparecieron.Totalmente feliz de los cambios y de que la crema realmente cumpla con sus objetivos.

Recomendado para vos

Ver todos los articulos