All comments on :
Effaclar Duo [+]

Crema tratamiento ideal para corregir el acné, marcas
y puntos negros previniendo su reaparición.
Disminuye las marcas provocadas por el acné.

3337872414084
Ver la información sobre el producto
Effaclar Duo [+]   packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

94 reseñas

5.094

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Excelente ”

Llevo apenas dos días de uso, estoy muy sorprendida porque superó mis expectativas. Mantiene completamente controlada la oleosidad de mi piel durante todo el día. Además, ya puedo notar que empezaron a suavizarse los granitos que tengo. La recomiendo por completo, es lo que buscaba.

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Es genial! ”

Tiene una consistencia como un gel, es muy liviano y al colocarlo no queda sensación grasosa ni pesada, se absorbe enseguida. Rinde mucho, recomiendo ésta particularmente antes que la que viene con color.

Por 

Edad 30-39 años

1

“ Effaclar Duo(+) ”

La crema me la recomendó una amiga sin embargo a las dos nos quemó la piel y ahora tengo la piel roja y me arde por cualquier cosa y pues aquí estoy con el dermatólogo. No lo recomiendo.

Por 

Edad 20-29 años

4

“ Muy buen producto para imperfecciones y acné ”

Aunque lento, hubo cambios visibles. Poros cerrados, piel hidratada e inflamaciones de acné desaparecen gradualmente.

Por 

Edad 40-49 años

5

“ LA AMO!! ”

Cuando la probe,realmente me sorprendio.textura ultra liviana cero grasosa aroma muy agradable. No me dio picazon .la utilízo luego de la limpieza y todos los días debajo del maquillaje.poco a poco me está quitando la descamación q se me hacía,no me deja la piel oleosa la verdad super sorprendida..  

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Perfecto ”

Me encanta como deja la piel, el color super parejo para mi tono de piel y al mismo tiempo te corrige los puntos negros y espinillas. Me encanta para todos los días al levantarme poder salir a la calle con el rostro muy suave y lindo !!!

Recomendado para vos

Ver todos los articulos