Effaclar Duo [+] FPS 30

Tratamiento antiimperfecciones con protección solar.

3337872414084
Ver la información sobre el producto
Effaclar Duo [+] FPS 30 packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

13 reseñas

4.513

Por 

Edad 55-64 años

5

“ magnifica!! ”

La crema es realmente sedosa y fácil de utilizar, sirve como base de maquillaje por el tono que trae y sobre todo tiene factor de protección que mi piel tanto necesita. Al principio no actúa inmediatamente sobre el acné, pero si sobre unas manchas solares que tengo en el rostro, lo cubre perfectamente. Luego de unos días fui viendo como disminuia mi acné ( en la zona de la nariz y mentón) no tuve reacciones secundarias y la uso todos los días aunque no salga o llueva. Para compartir !

Por 

Edad 25-34 años

5

“ FACIL DE APLICAR Y LIVIANA ”

Utilizo esta marca hace muchos años y nunca me defrauda, me encanta que apuesten por productos que además de corregir imperfecciones nos protegen de los rayos UV. Tengo una piel muy sensible y esta crema me resulta de maravilla, me borra las imperfecciones y rojeces, además de hidratar y cuidar mi rostro. Feliz!!! Gracias!!!

Por 

Edad 30-39 años

4

“ Bueno ”

Muy buen producto, pero no supera al anthelios unifiant que ya no lo encuentro en el mercado, pero es una buena opcion para los que sufrimos de acne.

Por 

Edad 50-59 años

2

“ Uso del producto ”

Previamente estuve usando la versión sin protector solar, que me pareció excelente. Esta versión, en cambio, no me ha resultado agradable, dado que me deja la piel pegagosa y no me resulta. Preferiría que se continuara produciendo la otra, (dado que no la consigo), ya que es muy liviana y se absorbe rápidamente y da mejores resultados.

Por 

Edad 35-44 años

5

“ la opción perfecta! ”

Es el complemento perfecto para el tratamiento de acné en invierno! simplemente controla, repara y mejora la piel de pacientes con acné y suma el efecto protector solar!. Lo indico siempre !

Por 

Edad 25-34 años

5

“ Grandes resultados ”

Realmente cumple con su eficacia. De la noche a la mañana el granito desaparece!

Recomendado para vos

Ver todos los articulos