Effaclar DUO (+) Unifiant

Corrige las lesiones del acné, marcas y puntos negros previniendo la reaparición.
Ideal para reducir las imperfecciones causadas por el acné. Ahora unifica el tono de la piel con un efecto instantáneo.

3337875518451
Ver la información sobre el producto
Effaclar DUO (+) Unifiant packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

246 reseñas

5.0246

Por 

Edad 18-24 años

5

“ Excelente producto ”

Despues de casi un mes de uso estoy fascinada con los resultados que el producto logro en mi piel. Personalmente lo use en todo el rostro y los cambios mas notorios fueron en la textura de mi piel, la cual esta mucho mas suave y lisa que antes, bajo la cantidad de grasa en algunas zonas y la aparicion de granitos y las manchitas se redujo considerablemente. Ademas, como maquillaje me parecio un excelente corrector, es muy cubritivo, se neutraliza perfecto con el tono de la piel y logra un efecto mate muy bueno para esas zonas que tengo la piel mas grasienta. En conclusion, el Effaclar DUO [+] Unifiant me parecio un excelente producto para pieles acneicas tanto como para ser utilizado como maquillaje corrector.

Tratamiento para corregir acné, marcas y puntos negros, previniendo su reaparición. Unifica el tono de la piel

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Effeclar Duo unifiant ”

Es la primera vez que uso el producto. La textura del mismo es súper liviana lo que facilita su aplicación. Unifica el color se la piel, por lo cual se puede usar como una base liviana, y al mismo tiempo trata la piel mejorando su aspecto y textura producida por el acné. Súper recomendable.

Tratamiento para corregir acné, marcas y puntos negros, previniendo su reaparición. Unifica el tono de la piel

Por 

Edad 30-39 años

5

“ excelente para manchas ”

Estoy muy contenta y sorprendida con los resultados que se fueron generando a través del tratamiento con Effaclar Duo + Unifiant. tengo la piel grasa y con manchas (cualquier cosa me genera una mancha en la piel) y con los cambios hormonales se van generando impurezas en la piel que son difíciles de manejar. Es una crema suave que no me deja oleosa la cara (cosa que detesto) y me parece genial el toque de color, muy sutil, al mismo tiempo que esta trabajando cubre las manchas sin necesidad de maquillarse. se nota la diferencia desde la primera aplicación, sin dudas va a formar parte de mi rutina diaria de cuidado de mi piel

Tratamiento para corregir acné, marcas y puntos negros, previniendo su reaparición. Unifica el tono de la piel

Por 

Edad 30-39 años

5

“ excelente para manchas ”

Estoy muy contenta y sorprendida con los resultados que se fueron generando a través del tratamiento con Effaclar Duo + Unifiant. tengo la piel grasa y con manchas (cualquier cosa me genera una mancha en la piel) y con los cambios hormonales se van generando impurezas en la piel que son difíciles de manejar. Es una crema suave que no me deja oleosa la cara (cosa que detesto) y me parece genial el toque de color, muy sutli, al mismo tiempo que esta trabajando cubre las manchas sin necesidad de maquillarse. Se nota una gran diferencia desde la primera aplicación. sin dudas va a formar parte de mi rutina diaria

Tratamiento para corregir acné, marcas y puntos negros, previniendo su reaparición. Unifica el tono de la piel

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Me cambió la piel gracias a Effaclar ”

Estoy maravillada y sorprendida con los resultados de Effaclar, toda mi vida sufrí de acné, tengo piel grasa y es inevitable tener brotes, durante años probé de todo, fui al dermatólogo, cosmiatras y varios especialistas y jamás pude eliminar el acné de mi piel, probé todo tipo de cremas, remedios orales y hasta recetas naturales y si bien a veces mermaba el problema, al poco tiempo volvía a reaparecer y peor que antes. Probé Effaclar sin muchas esperanzas y no puedo creer los resultados obtenidos, hace menos de un mes que lo utilizo y se me fueron todos los granitos, tengo la piel menos oleosa que de costumbre que es algo que siempre me acomplejó porque vivía con la cara brillosa, y las marcas y cicatrices se están atenuando, no tuve más brotes y lo más genial es la textura liviana y tan fácil de aplicar, es como una BB cream pero con la diferencia de que unifica el tono de las piel y es genial como base de maquillaje. Cumple varias funciones ya que lo uso como base y a la vez me trata el acné y me atenúa las manchas. La verdad es un producto excelente que me cambió la piel y gracias a eso siento mucha más seguridad ya que mi acné es algo que me acomplejó siempre. Es super recomendable y lo voy a seguir usando siempre.

Tratamiento para corregir acné, marcas y puntos negros, previniendo su reaparición. Unifica el tono de la piel

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Fascinada con su calidad y efectividad! ”

Toggle navigation Argentina InformaciónBlogMis ReportesFotosTestimonios Testimonios Acá podés leer los testimonios de los Insiders que están probando productos. Hacé clic en “Filtrar” para leerlas todas. ¿Estás participando en esta campaña y te gustaría compartir tu experiencia? ¡Dejar un testimonio muy fácil! Hacé clic en “Escribir mi testimonio”. Podras ir actualizándolo a medida que vayas conociendo más el producto.  Escribir mi testimonio  Filtrar Productos    Seleccionar   Spotscan  Effaclar DUO [+] Unifiant  Ordenar por    Seleccionar   Fecha  Testimonios más útiles   Los más valorados   Clasificación baja   Calificación      Mis Testimonios Effaclar DUO [+] Unifiant Fascinada con la calidad de Effaclar DUO [+] Unifi 2019-04-25 14:26:04      Es mi primer experiencia con Effaclar DUO [+] Unifiant. Poseo una piel muy delicada, alérgica y mixta, que hace difícil la selección de cremas. Pero desde el primer día que la usé pude ver que mi piel la recibió muy bien, quede encantada con la terminación mate. Mi rostro quedó con un tono homogéneo y sin brillo, lo que me llevo a quererla y usarla rutinariamente. El toque de color de la crema y su fragancia hacen que usarla sea un placer, su absorción es rápida y práctica. Ya pasada más de una semana de uso, fui comprobando que el acné fue disminuyendo su tamaño, para luego ir desapareciendo. Quede maravillada con la calidad del producto. Estos últimos días estuve de vacaciones y no dudé en llevarla conmigo, la use todos los días para quedar radiante! Effaclar DUO [+] hoy es parte de mi rutina. Cada día que va pasando me enamoró más de mi piel, tiene una iluminación diferente, más lisa, más homogénea, todo gracias a Effaclar DUO [+] . Gracias! 

Tratamiento para corregir acné, marcas y puntos negros, previniendo su reaparición. Unifica el tono de la piel

Recomendado para vos

Ver todos los articulos