Cicaplast Baume B5

Tratamiento diario multi-reparador

3337872412998
Ver la información sobre el producto
Cicaplast Baume B5 packshot from Cicaplast, by La Roche-Posay

595 reseñas

5.0595

Por 

Edad 20-29 años

5

“ La mejor inversión que podes hacer ”

Compré Cicaplast por una quemadura solar, el día después de aplicarlo había mejorado mucho y a los dos días no tenía prácticamente nada. Tomo isotretinoina (Roacutan) y es mi GRAN aliado. Lo he usado para las manos descamadas de lo resecas que estaban, para los labios, para las irritaciones de la piel, para un rasguño profundo que tenía en la cara coloqué cicaplast durante una semana de manera ininterrumpida y no tengo rastros de la cicatriz. Realmente es increíble!

Por 

Edad 50-59 años

5

“ Cicaplast Baume B5 ”

Excelente Producto, en menos de 7 días las marcas y raspaduras de la picaduras de insectos practicamente desaparecieron.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente ”

Si bien la textura es pesada, la crema es magica. Altamente regenerativa y calmante.

Por 

Edad 20-29 años

4

“ Es Genial ! ”

Mi gato se asusto y me araño la cara y en 3 dias la crema cicaplast me acelero el proceso de cicatrización y ademas de eso me va reparando de a poco la cicatriz que todo saben que la del gato es jodida de que se vaya.

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Es indispensable para el verano ”

Empecé a usar Cicaplast hace un mes en una cicatriz de una cirugía y los resultados fueron mejores de los que imaginaba. Y también la uso durante las noches para prevenir brotes de rosácea crónica. Es mi mejor aliada en el verano, la amo.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente resultados ”

Trate dos partes, una herida de accidente de trafico, y codos descascarados. Ambas tuvieron mejoras impresionantes! Las del codo puedo decir que fueron las mas satisfactorias, la del accidente se aplano un monton en 3 semanas y media, y se aclaro un poquito. Los codos son otra cosa completamente diferente, a los pocos dias note que se descascaraban un poco, pero debajo de esa piel que se iba fueron quedando hidratados y relucientes! La recomiendo muchisimo!

Recomendado para vos

Ver todos los articulos