Cicaplast Baume B5

Tratamiento diario multi-reparador

3337872412998
Ver la información sobre el producto
Cicaplast Baume B5 packshot from Cicaplast, by La Roche-Posay

120 reseñas

5.0120

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Cicaplast ”

Es excelente en quemaduras, raspaduras 😣, cortes, lo puede usar toda la familia desde bebés, ideal para tenerla en el botiquín.

Por 

Edad 45-54 años

5

“ repara ”

calma y repara la piel desde el primer dia, me queme con el horno y va reparando mi piel y calmandola

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente! ”

Me sorprendió desde el primer uso, no me imagine que podía ser tan buena. Realmente hizo magia con mi piel, tenía varias cicatrices de cirugías y las borró casi por completo! Realmente un producto excelente. Muchas gracias!

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Muy buen producto! ”

Suelo tener piel seca y sufro mucho los cambios de clima. Probé cicaplast en mi rostro día a día y el cambio de la piel fue muy notorio. Me encantó la voy a seguir usando, se absorbe super rápido, mantiene hidratada la piel por horas. No tiene olor y se esparce muy bien. Incluso le di unas muestritas a una amiga q tiene un bebé RN y le encantó para la dermatitis por el pañal.

Por 

Edad 45-54 años

5

“ CICAPLAST BAUME B5 ”

Sus propiedades antibacterianas, antinflamatorias y reparadoras hacen de Cicaplast un producto ideal para el cuidado de los tatuajes.

Por 

Edad 45-54 años

5

“ Practico y seguro ”

Bálsamo multi-reparador que favorece la recuperación de la piel sensible. Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos. Lo recomiendo para heridas, dermatitis del pañal, post láser, post peeling. Complemento ideal para el dermatólogo y para tener siempre en todos los hogares

Recomendado para vos

Ver todos los articulos