Anthelios fluido invisible FPS 50+

Muy alta protección UVA para todos los días. Ultra Resistente. Invisible. No pica en los ojos. Sin Perfume

30162662
Ver la información sobre el producto
Anthelios fluido invisible FPS 50+ packshot from Anthelios , by La Roche-Posay

320 reseñas

5.0320

Por 

Edad 50-59 años

5

“ Me encanta!! ”

Lo uso diariamente de base de maquillaje!!

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Excelente producto! ”

Tengo una piel muy sensible y al mismo tiempo con rosácea. Desde que uso este producto para proteger mi piel del sol, mi piel no se irrita.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Mi nuevo compañero para todos los días ”

Estoy usando Anthelios hace una semana. Justo después de realizarme un peeling, quise cuidar mi piel de los rayos del sol. Me encanta la textura liviana e hidratante. De aquí en adelante la usaré diariamente. También la usa mi hijo, que tiene la piel muy sensible y al hacer deporte al aire libre requiere cuidados.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Aliado para uso Diario ”

Su textura ligera y absorbente permite que su uso sea fácil. Es facil de llevar en la cartera o mochila de los chicos. Su proteccion es visible. Muy contenta con el producto

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Alta Protección sin brillo en el rostro! ”

Soy fanatica del cuidado de la piel, Especialmente la del rostro, y no hay día en que no use FPS. Mi problema era que no había encontrado algún protector que no me deje el rostro brillante o que a las horas lo haga. Había probado el fluido ultra ligero pero me dejaba rastros blancos. Este no solo no deja rastros sino que prácticamente no se nota que tenes un protector puesto! Lo compartí con una amiga y mi hermana y ya se compraron el suyo, la textura de este protector es realmente única, lo súper recomiendo!!!!

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Alta Protección sin que se note! ”

Soy fanatica del cuidado de la piel, Especialmente la del rostro, y no hay día en que no use FPS. Mi problema era que no había encontrado algún protector que no me deje el rostro brillante o que a las horas lo haga. Había probado el fluido ultra ligero pero me dejaba rastros blancos. Este no solo no deja rastros sino que prácticamente no se nota que tenes un protector puesto! Lo compartí con una amiga y mi hermana y ya se compraron el suyo, la textura de este protector es realmente única, lo súper recomiendo!!!! Lo use sobre la vitamina C de La Roche y aún así, no quedó rastro de haberme puesto cremas. Me encanta, definitivamente lo quiero usar siempre 😍

Recomendado para vos

Ver todos los articulos