Opiniones de
Anthelios fluido invisible FPS 50+

Muy alta protección UVA para todos los días. Ultra Resistente. Invisible. No pica en los ojos. Sin Perfume

333787669008
Ver la información sobre el producto
Anthelios fluido invisible FPS 50+ packshot from Anthelios , by La Roche-Posay

344 reseñas

5.0344

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Protector fluido ”

Proteger tu piel ahora es rapido y practico. El packaging lo podes llevar en cualquier lado. El protector es fluido no tiene color, no contiene perfume y no te deja la piel grasa. En segundos lo tenes en toda tu piel ya que absorve muy rapido. Es magico.

Por 

Edad 30-39 años

4

“ Excelente opción en protector solar fluido ”

Me sorprendió el producto, a pesar que decía fluido tenía mis dudas pero realmente es muy liviano. Algo destacable es la facilidad para su aplicación, se absorbe al instante y no deja residuos o coloración blanquecina. Personalmente tengo la piel seca por lo que me fue perfecto, solo a veces debía evitar colocarme también mi hidratante ya que sino ambas cosas me dejaban levemente grasa la piel (supongo que era la combinación de ambos productos que resultaba demasiado). También tengo la piel sensible y rosácea leve y en ningún momento tuve alguna reacción desfavorable con el uso. Algo que me gustó mucho es que no pica a los ojos por lo que se puede aplicar perfectamente en todo el rostro incluido los párpados. Otro aspecto positivo es el mezclador interno que hace que al agitar el producto este se homogeinice completamente y mantenga esta característica hasta terminar el producto por completo. En lineas generales me pareció un excelente producto y cumple lo que se publicita/informa en el envase.

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Fluido y liviano ”

Nunca he probado nada igual en cuanto a su textura liviana. Su fluidez es perfecta, hace que se absorva rápidamente y no deje la piel grasosa ni pegosa, me encanta! Lo recomiendo con toda énfasis.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente producto ”

Lo uso y lo seguiré usando, por su textura, porque no tiene perfume y porque es el que mejor protege mi piel

Por 

Edad 30-39 años

5

“ HERMOSO PRODUCTO ”

Es la primera vez que lo pruebo y me encantó por varias razones: la textura fluida, sin color, la rápida absorción y sobre todo, lo segura que me sentí al usarlo. No contiene perfume, por lo que lo usé sin temor a sensibilizar mi piel. La protección de amplio espectro me dió tranquilidad para cuidarme tanto de los rayos solares como de los aparatos tecnológicos (algo que uso full time en época de cuarentena). Me encantó y lo seguiré usando todos los días del año.

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Parte de mi rutina diaria ”

Les recomiendo a todos/as los que lean esto que si están dudando si adquirir o no el producto, que le den una oportunidad! Si tenés alergia este protector no te la produce, si tenés rosácea como yo, esta super aprobado, no provoca eczemas, ardores ni picores. Es excelente... malgaste mucho dinero en protectores solares obsoletos que solo duraban muy poco tiempo y me dejaban la cara grasosa y pegajosa, con Anthelios esto no sucede, la piel no se siente oleosa y es tan fluida que se siente invisible en la piel. Se aguanta muy bien el sudor al hacer deporte y el agua!

Recomendado para vos

Ver todos los articulos