Anthelios XL
FPS 50+
Fluido
ULTRALIGERO

Rostro. Piel normal a mixta. Muy alta protección UVA/UVB.

3337872414527
Ver la información sobre el producto
Anthelios XL FPS 50+ Fluido ULTRALIGERO packshot from Anthelios , by La Roche-Posay

28 reseñas

5.028

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Es mí mejor amigo ”

Me hice Amiga de protegerme de los rayos uvb y uva aún en invierno, la textura de esta crema realmente es ultra liviana, no deja sensación grasa ni pegajoso, la puedo usar debajo del maquillaje y para salir a correr.

Por 

Edad 40-49 años

5

“ El mejor protector que probé! ”

Conocí el producto en una línea anterior por recomendación de mi dermatóloga, y me pareció excelente, pero esta versión fue mejorada al máximo. Super liviana, y muy fácil de aplicar en un minuto antes de salir. No deja sensación grasa, ni mancha, ni tampoco tiene olor. Y lo mejor de todo es que mi familia y yo salimos al sol super protegidos.

Por 

Edad 20-29 años

5

“ La mejor textura del mercado! ”

Es el primer protector solar que pruebo con tan buena textura. Es liviano, no deja la piel grasosa ni pesada, realmente es un placer utilizarlo en la rutina diaria, cosa que jamás creí posible con un protector solar. Lo recomiendo a todas aquellas personas que, como yo, tengan la piel sensible al sol y odien los protectores pesados, realmente es un cambio 100% de cualquier otro que hayan probado!!

Por 

Edad 20-29 años

5

“ Excelente producto ”

Excelente aplicador, de textura ligera, liviano, super practico para poder llevar a todos lados.- En mi caso fue ideal como un previo al maquillaje, no solo hidrata sin dejar grasosa y pesada la piel, sino que ademas la protege contra la polución y los rayos uv.-

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Anthelios ”

Excelente producto, súper fluido, a penas lo colocas en la piel puede distribuirse fácilmente sin dejar rastro alguno, no tiene olor por lo que parece que solo te colocas una crema, deja la sensación de suavidad y es súper eficaz.

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Excelente ”

Es una textura ultralíquida, muy liviana y no es grasosa. La verdad es que la uso antes de aplicar maquillaje y es como si no la tuviera, Mi piel queda muy linda a la vista y protegida de los rayos solares. Me encanta!

Recomendado para vos

Ver todos los articulos