Anthelios Pocket FPS 50+

Protección solar dermatológica. Hasta dos semanas de protección solar para rostro. Nuevo formato de bosillo para llevar a todos lados.

30159983
Ver la información sobre el producto
Anthelios Pocket FPS 50+ packshot from Anthelios , by La Roche-Posay

8 reseñas

5.08

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente producto ”

El protector es ligero, super práctico de aplicar no deja la piel grasa , la verdad lo recomiendo para utilizar antes de ponerse el maquillaje

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Me encanta este protector solar ”

Probé Anthelios y estoy encantada. Amo su textura ligera y suave, no es pesada ni aceitosa. Te deja la piel humectada y suave. El envase es muy práctico. La super recomiendo!!!

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Increible ”

Comencé a utilizar el producto y estoy muy contenta con el resultado!!

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Una textura que protege ”

Muy buena textura liviana con alta protección, su textura facilita el uso y la cobertura total del rostro.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Mi experiencia Anthelios ”

Hace 10 días que utilizo todos los días el Anthelios: días de sol, días nublados, con maquillaje y sin. El producto me llegó a través de Insiders por lo que tenía un compromiso con el producto y una responsabilidad para poder dar un testimonio real, basado en la experiencia y a partir de un análisis integral de lo que esperaba de la marca. El producto me encantó. Me encantó la forma en la que se adapta a mi piel en la rutina diaria. Es práctico, es fluido, no deja la piel grasa, se absorbe rápido y sobre todo, pude utilizarlo sin alterar ningún otro producto de mi rutina. Era esperable que cumpla con todos los requisitos pero la verdad es que tenía una idea de que las texturas fluidas eran necesariamente grasosas. ME EQUIVOQUÉ. Distribuí 15 muestras a amigos y conocidos y las experiencias fueron positivas, con las mismas observaciones que realicé yo. Una de las observaciones que más se repitió es que el exceso de "fluidez" a veces puede generar un poco de desperdicio porque se tiende a usar más producto del que se necesita y esa sería la única "crítica" pero realmente no es problema porque cuando uno entiende cómo funciona el distribuidor, lo puede manejar. GRACIAS LA ROCHE POSSAY POR DEJARME FORMAR PARTE! Siempre que puedo adquiero algún producto de la marca y realmente soy fiel. No me defraudan nunca! Ahora estoy feliz con mi Anthelios que complemento a mis productos de la línea Effaclair. GRACIAS!

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Muy buena consistencia ”

Muy fácil de aplicar, no me queda grasosa la cara y se absorbe rápido, casi inmediato. Muy bueno!!!

Recomendado para vos

Ver todos los articulos