Por Maria IEdad 40-49 años5 “ Necesario siempre ” 29/08/2018Lo uso con mi hibo de septiembre a abril aplicandoselo todos los días. Proteja su piel sensible con la tranquilidad inigualable
Por Doctora Angelica SEdad 35-44 años5 “ muy practico ” 29/09/2017execelente para proteger a los mas pequeños y de muy fácil aplicación, sobretodo cuando estas en la playa y debes reponerlo, lo recomiendo como dermatologa a mis pacientes y lo usan mis hijos!!
3 preguntas a un expertoSiempre subrayo la necesidad de un seguimiento regular del acné adolescente.
Anthelios Dermopediátrico
FPS 50+
Spray
MULTIPOSICIONES
Rostro y cuerpo. Piel sensible del niño. Muy alta protección UVA/UVB. (PPD 25)
Ver la información sobre el producto2 reseñas
Por Maria I
Edad 40-49 años
“ Necesario siempre ”
Lo uso con mi hibo de septiembre a abril aplicandoselo todos los días. Proteja su piel sensible con la tranquilidad inigualable
Por Doctora Angelica S
Edad 35-44 años
“ muy practico ”
execelente para proteger a los mas pequeños y de muy fácil aplicación, sobretodo cuando estas en la playa y debes reponerlo, lo recomiendo como dermatologa a mis pacientes y lo usan mis hijos!!