Agua Termal
de La Roche-Posay

Calmante, antioxidante y antirritante.

3433422404403
Ver la información sobre el producto
Agua Termal   de La Roche-Posay packshot from Agua Termal de La Roche-Posay, by La Roche-Posay

32 reseñas

5.032

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente!! ”

Amo el agua termal! La uso en los días de calor para refrescar la piel, luego de la limpieza facial y como fijador de maquillaje! Es un producto para tener siempre a mano!

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Fresquitaaa ”

La recomiendo totalmente. Calma la irritación y la temperatura del rostro. Muy bueno para despues del gimnasio, o exposición a sol, calor o situaciones estresantes. Un poco de bruma y la calma!!

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Buenísima! ”

El agua termal de La Roche Posay calma de verdad. Si tenés rojes , estás sofocada un un instante. También podés aplicarla arriba del maquillaje ya que no irrita para nada.

Por 

Edad 30-39 años

4

“ Muy bueno ”

Veia que la gente lo usaba y no entendia el porqué, hasta que lo probé. Realmente es muy bueno para los días de calor, cuando te sentis agoviada. Lo recomiendo

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Excelente complemento en tratamientos de pieles sensibles. ”

Yo uso Agua Termal a diario para mi piel hipersensible, incluso como complemento del tratamiento para rosácea. Además lo indico a mis pacientes todo el año. No olvidemos que no sólo el sol es factor desencadenante de rojeces, sino también la calefacción en invierno y cualquier estado de temperaturas extremas. Dra. Patricia Etchegaray

Por 

Edad 30-39 años

5

“ la adoro ”

me encanta, luego de la limpieza la utilizo y ayuda a calmar mis brotes o reacciones, también la uso luego de la depilación.

Recomendado para vos

Ver todos los articulos