Limpiar apropiadamente tu piel ayuda a protegerla de la polución
Todos los días, las impurezas se incrustan en la superficie de la epidermis y alteran la calidad de la piel en rostro, cuello y escote bajo. Estas impurezas incluyen contaminantes que dañan la piel, la debilitan y aumentan su sensibilidad. Una limpieza diaria suave y profunda es necesaria para preservar no sólo la piel sino la barrera cutánea que protege la epidermis de ataques externos.
Limpiar la piel para remover impurezas originadas por la polución
A la mañana y a la noche, debe limpiarse la piel para librarla de las impurezas que se adhieren a ella; sudor, tabaco, restos de maquillaje o incluso polvo. A estas impurezas se agrega la polución atmosférica y los contaminantes. El ozono y las finas partículas, tales como las microscópicas PM2,5 , se adhieren a la piel, se alojan en los poros y dañan la barrera cutánea. Resultado: el sebo se oxida, la piel se vuelve opaca y amarillenta.
Agua Micelar de La Roche-Posay: eficacia con óptima tolerancia
El agua corriente no es suficiente para limpiar la piel profundamente. Debido a su contenido de depósitos de calcio, puede ser otra causa de irritación para la ya sensible piel. Para combinar eficacia, suavidad y alta tolerancia, La Roche-Posay ha formulado un agua micelar que respeta la epidermis y la barrera cutánea.
El Agua Termal La Roche-Posay puede remover impurezas sin calentar o irritar la piel. Se presenta en 3 diferentes texturas, todas con la misma fórmula y que ofrecen la misma seguridad y eficacia.
- El Agua Micelar purifica y protege la piel en un solo paso. Y ni siquiera tenés que enjuagar.
- El Gel de Agua Micelar se desliza por la piel para limpiarla suavemente sin frotar ni enjuagar
- La Loción Calmante calma y tonifica las pieles sensibles
Nuestras recomendaciones
Para los tipos de piel propensas a acné, La Roche-Posay formuló especialmente el Agua Desmaquillante en la línea Effaclar: que purifica la piel eliminando el exceso de sebo, rastros de maquillaje y polvo acumulado durante el día.
Para perfeccionar el proceso diario de limpieza, el Exfoliante Ultrafino de La Roche-Posay elimina las células muertas y regenera la epidermis. Ideal para purificar sin irritar, también prepara la piel para absorber mejor los ingredientes activos humectantes y reparadores que fortalecerán la barrera cutánea.