Eficacia y seguridad: estas dos palabras resumen nuestra filosofía en todas nuestras fórmulaciones, tanto en innovaciones patentadas que demuestran día trás día el amplio potencial curativo del Agua Termal de La Roche-Posay, o en nuestros productos de cuidado de la piel que se han convertido en referentes el el campo de la dermocosmética global. En la búsqueda constante del equilibrio óptimo de resultados de eficacia y tolerancia, formulamos todos nuestros productos de cuidado de la piel de acuerdo a un cuadro único de formulación.
Constantly renewed feats of formulation
El Laboratorio Dermatológico La Roche-Posay tiene una doble ambición: nuestros productos de cuidado de la piel deben cubrir las necesidades de las pieles sensibles y al mismo tiempo garantizar tolerancia óptima para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles. Esto sería imposible sin "los hombres y las mujeres del equipo de La Roche-Posay quienes, con su compromiso y talenteo, transforman cada desafío tecnológico en un éxito", tal como Muriel Bayer-Vanmoen, Directora de Desarollo Internacional del Cuidado de la Piel nos recuerda.
La creación de un producto de cuidado de la piel siempre representa un nuevo desafío que mobiliza a nuestros equipos por dos años, desde el momento que un ingrediente activo es seleccionado. Tres princípios guía dirigen los pasos en cada etapa del trabajo: la estricta selección de ingrediente activo, una alta concentración del ingrediente activo principal y una formulación protegida por un sistema de preservación óptimo.