Panel 1:
Panel 1:
Panel 2:
Panel 2:
Panel 3:
Panel 3:
Innovación
REVOLUCIÓN UV
EL MEJOR FILTRO CONTRA LOS RAYOS UV MÁS DAÑINOS *De La Roche Posay. Rayos UVA en el rango de longitud de onda de 380-400nm. PARA PIELES NORMALES A SECAS
Anthelios UV MUNE 400 Crema Hidratante FPS 50+ es un protector solar que ofrece la más alta protección de rayos UVB, UVA e incluso UVA ultra-largos* (los más dañinos del espectro solar), gracias a su nuevo e innovador filtro: Mexoryl 400. Esta innovadora tecnología que cuenta con +10 años de investigación es única en el mercado. Además, protege las defensas naturales de la piel y ayuda a prevenir el daño celular** para reducir el riesgo de cáncer de piel, arrugas y manchas.

Su textura es ultra confortable y brinda hidratación por 24hs, ideal para piel normal a seca. Su exclusiva fórmula con tecnología anti-migración no irrita los ojos. Muy rápida absorción.

*De La Roche Posay. Rayos UVA en el rango de longitud de onda de 380-400nm.
** inducido por UVA. "Aplicar La Roche Posay Crema Ultra Hidratante protector solar facial como paso final de la rutina diaria del cuidado de la piel.
Re-aplicar con frecuencia para mantener una protección óptima, especialmente después de nadar o sudar mucho.
MAYOR PROTECCIÓN*, CON LA MISMA TEXTURA DE SIEMPRE Textura ultra comfortable e hidratante. Acabado invisible. No pegajoso. Resistente al agua, sudor y arena. Muy rápida absorción. Con agua termal de La Roche-Posay.
La más alta protección solar UVB, UVA, incluso UVA ultra-largos*. Muy resistente al agua. Acabado no graso.

Para piel sensible o piel intolerante al sol. También es adecuado para piel alérgica al sol. No comedogénico.
El 95% de la radiación solar llegando a la tierra son rayos UVA y están presentes durante los 365 días del año. Son los responsables de generar arrugas, manchas, alergias y cáncer de piel. Además, traspasan vidrios y nubes. Los UVA ultra-largos, son los más subestimados pero los más dañinos ya que penetran más profundamente en el ADN de la piel, reduciendo la defensas naturales y aumentando el riesgo de contraer cualquier enfermedad.

Anthelios ofrece la más alta protección de rayos UVB/UVA e incluso UVA ultra-largos*, gracias a su nuevo filtro: Mexoryl 400. Esta innovadora tecnología es la única en el mercado que protege contra los rayos UV más dañinos. Formulado con una textura ultra fluida y de muy rápida absorción.

Validez después de la apertura
12 meses
  • Tubo
  • Ultra-nourishing
    Replenishing
    Smoothing
  • Adultos
  • Rostro
    Cuello
    Escote

INGREDIENTES CLAVE
MIRAMOS POR DENTRO
 

TECNOLOGÍA NETLOCK

Muy alta protección en una textura invisible. La tecnología Netlock atrapa los filtros UV en una película ultrafina para una sujeción infalible. No solo la fórmula no es grasa ni pegajosa, sino que estas microgotas de gel se unen para formar una protección fuerte, homogénea y muy resistente.

GLICERINA

Agente hidratante. Ayuda a reparar y proteger la barrera cutánea.

MEXORYL 400

Una revolución en protección UV en 30 años; un nuevo filtro UV exclusivo que protege incluso contra los rayos UV más insidiosos: UVA ultralargo* *[340-400nm] = UVA largo / [380-400nm] = extremo del espectro que se denomina ultra-UVA largo.

ESTÁ PROBADO
EFICACIA INMEDIATA Y DURADERA

90
Inmediatamente después de usar el protector solar de La Roche Posay UV Mune 400: 
99,1% dice que su piel se siente agradable*
90
97,3 % la piel se siente hidratada
98,2 % el líquido solar con color deja un acabado natural  
97,3 % no quedan marcas blancas después de la aplicación**
* Eficacia clínicamente probada a través de estudios científicos realizados bajo control dermatológico y oftalmológico en sujetos con diferentes fototipos (I-VI). Con 113 temas, directamente después de la aplicación. 
** Estudio clínico en 113 sujetos, después de 14 días de uso

¿SABÍAS
QUE?

DidYouKnow_Desktop_1

38% de personas no se protegen regularmente de los rayos UV*. Los productos ANTHELIOS facilitan la protección diaria.

Más información

*Fuente: Informe global de prevención del cáncer de piel - IPSOS LRP - Febrero de 2015