Piel sensible y deshidratada

En los países industrializados, más de la mitad de las mujeres dicen tener la piel sensible. Estos síntomas incluyen disconfort, enrojecimientos, tirantez e incluso picazón. Para calmar la frágil epidermis, elegí productos hidratantes especiales para piel sensible.

Reloj biológico de la piel sensible.

Por sorprendente que parezca, la piel sensible no es un tipo de piel en el sentido estricto de la palabra; en realidad, puede afectar cualquier tipo de piel, desde una piel adolescente propensa al acné y grasa, hasta una piel madura y seca. Una cosa que todas las pieles sensibles tienen en común es una excesiva reacción a estímulos inofensivos del medio ambiente o a productos para el cuidado de la piel.


Pero lo que hace única a la piel sensible es la forma en que evoluciona a través del tiempo, en el curso de una hora, un día, un año o toda la vida. Factores ambientales y hormonales pueden cambiar el aspecto de una piel sensible.

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\v_topic-your_skin_in_sun-texture.jpg
Visuels/Headers/int/v_header_prob_1-1.jpg

Seguramente te guste

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\v_topic-your_skin_in_sun-expert.jpg

3 preguntas a un experto


« La piel sensible también puede ser bella »

La Roche-Posay recomienda

Ver todos los productos
Agua Termal   de La Roche-Posay packshot from Agua Termal de La Roche-Posay, by La Roche-Posay