Piel sensible y deshidratada

En los países industrializados, más de la mitad de las mujeres dicen tener la piel sensible. Estos síntomas incluyen disconfort, enrojecimientos, tirantez e incluso picazón. Para calmar la frágil epidermis, elegí productos hidratantes especiales para piel sensible.

Vivir con piel sensible: El verdadero impacto en la calidad de vida

Desde que nacés, cada segundo de cada día, tu piel te cubre con una barrera protectora. Actúa como un escudo contra los elementos, golpes e innumerables sustancias dañinas que hay en nuestro ambiente. Pero solemos ignorar el importante rol que cumple la piel en nuestras vidas.

Sin embargo, para cada vez más personas la piel se convirtió en un problema. su piel se volvió sensible y ya no están tolerando silenciosamente el estrés y las tensiones de la vida diaria. Comenzó a protestar, expresando su descontento con diversos síntomas tales como enrojecimiento, picazón, pinchazos... En los casos más severos, las mujeres con piel sensible sienten que tienen que descartar situaciones de "alto riesgo", lo que significa que también tienen que olvidarse de vivir una vida plena.

La marca dermatológica experta La Roche-Posay comparte sus ideas sobre el verdadero impacto de la piel sensible en las vidas de las mujeres, y aconseja cómo recuperar el control.

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\v_topic-your_skin_in_sun-texture.jpg
Visuels/Headers/int/v_header_prob_1-1.jpg

Seguramente te guste

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\v_topic-your_skin_in_sun-expert.jpg

3 preguntas a un experto


« La piel sensible también puede ser bella »

La Roche-Posay recomienda

Ver todos los productos
Agua Termal   de La Roche-Posay packshot from Agua Termal de La Roche-Posay, by La Roche-Posay