Toleriane Sensitive

Hidratante que calma y reduce la sensibilidad

3433422405295
Ver la información sobre el producto
Toleriane Sensitive packshot from Toleriane, by La Roche-Posay

327 reseñas

5.0327

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Prueba en piel sensible ”

Lo use mas que nada en mi nena de 5 años que tiene piel sensible y se le reseca con facilidad. Cuando veo que tiene colorado o irritado le pongo la crema y le calma y baja la irritación con rapidez.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Increible... ”

He recibido el producto y ya desde la primera aplicación noté resultados. Es super ligera la textura, se absorbe al instante y no deja oleosa la piel. Deje de sentir tirantez y enseguida noté que dejó de estar colorada. Me encantó. La voy a seguir usando. Muy recomendable.

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Una verdadera innovación! ”

Para dar contexto: Tengo la piel extremadamente seca y sensible (me salen ronchas tipo picadura que duran unas horas). No fue así siempre, todo lo contrario. Pero luego de sufrir acné de adulto y con los consecuentes tratamientos, mi piel cambió. De golpe tenía patitas de gallo y arrugas finas que nunca tuve. La deshidratación era increíble. En principio creí que me habían caído "todos los años de golpe encima" pero a medida que usaba más tretinoina y eritromicina empecé a sentir la tirantez y terminé con zonas muy dañadas, descamadas y hasta heridas pequeñas. Venía usando Hydreane Riche de La Roche Posay y la hidratación era profunda e inmediata pero la crema es pesada para mi piel que aún deshidratada tiene zonas grasas y propensas al acné. Más ahora que estoy usando menos los tratamientos. Cuando probé Toleriane me parecio liviana, absorbió enseguida y me dejo la piel como seda. Sinceramente crei que debía ser buena pero que iba a ser muy liviana. Me equivoqué totalmente. Al día siguiente me desperté con la piel matte, sí, pero totalmente hidratada y no sólo eso... llegué a la noche con la piel hidratada también! Suelo tener patitas de gallo finas al final del día y ya no. Realmente quedé impresionada. Más aún me encanta el hecho de que este cuidando y regenerando las bacterias buenas que protegen y cuidan mi piel. La idea de los prebióticos me terminó de enamorar. Excelente experiencia! Y me sumo a un comentario que leí... Sería ideal que traiga FPS!

Por 

Edad 18-24 años

5

“ De lo mejor que he probado! ”

Hace más de un mes que estoy usando Toleriane y sinceramente la amo! En un principio la crema me encantaba, pero ahora considero que es lo mejor que he probado para mi piel sensible... Cumple absolutamente con todo lo que promete, es suave al tacto, se absorbe muy bien, te mantiene la piel hidratada durante todo el día, y además no la deja grasosa. Es un 10! Ahora que ya pasó bastante tiempo puedo asegurar que esta crema es muy efectiva para calmar la piel irritada, alivia mi piel sensible y con el uso frecuente, los resultados son a largo plazo! Lo único para decir es que me encantaría tener una versión con SPF, sería un golazo!

Por 

Edad 18-24 años

5

“ Ya no más enrojecimiento!! ”

logoToggle navigation avatar Argentina Header Información Blog Informes Mi Reseña Desafío 2 Encuesta Final Testimonios Acá podés leer los testimonios de los Insiders que están probando productos. Hacé clic en “Filtrar” para leerlas todas. ¿Estás participando en esta campaña y te gustaría compartir tu experiencia? ¡Dejar un testimonio muy fácil! Hacé clic en “Escribir mi testimonio”. Podras ir actualizándolo a medida que vayas conociendo más el producto. Ordenar por Calificación 1 2 3 4 5 Mis Testimonios Toleriane Ya no más enrojecimiento 2018-08-25 20:31:05 1 2 3 4 5 Hola! Mi nombre es Mariana, tengo 23 años. Comencé a usar Toleriane Sensitive porque la piel de mi cara se enrojece con facilidad, tambien habitualmente noto tirantez y resequedad (a pesar de tener piel mixta). Hoy es el segundo día que utilizo esta crema. Algo que me gusta mucho es la suavidad que tiene Toleriane Sensitive, es muy ligera y no es necesario ponerse mucho en cada uso. Mejoró el aspecto de mi piel en el primer uso. Se absorbió super rápido, mi piel está más suave y mejoró el enrojecimiento! Estoy segura que la sensibilidad mejorará al continuar su uso. Voy a recomendar esta crema entregando las muestras a mis amigas y familiares que tienen sensibilidad, para que puedan comprobar la efectividad. La recomiendo a pesar de haber empezado a usarla hace un par de días porque quedé muy satisfecha con el resultado. Estoy muy contenta de haber sido seleccionada por the insiders!!! 😊

Por 

Edad 25-34 años

5

“ Lo amé!!! ”

la crema me cambio mi piel e la primera aplicación. Esta suave . fresca. No me arde no me pica. No se me volvió a escamar más desde que la uso diariamente. Mi madre y hermanas sufren lo mismo y después de probar la crema de muestras que les dí y ver su mejoría se compraron unas ambas. La piel de mis hijos a cambiado rotundamente . Estoy super satisfecha con la crema y feliz de poder haber participado .

Recomendado para vos

Ver todos los articulos