HYALU B5 TRATAMIENTO

La nueva corrección dermatológica que rellena, repara las arrugas y regenera la piel sensible

3337875583589
Ver la información sobre el producto
HYALU B5 TRATAMIENTO packshot from Hyalu B5, by La Roche-Posay

17 reseñas

5.017

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Excelente ”

crema de una textura increíble, hidrata profundamente aun a las pieles mas sensibles volviendolas mas luminosas..exquisita fragancia

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Hidratacion justa ”

Una textura livina pero no por eso menos hidratante. Una fragancia exquisita. Recomendable para pieles con tendencia a la sequedad.

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Hyalu B5 tratamiento ”

El producto que estabamos eserando, para tratamieno de cara y cuello con perdida de elasticidad, maculas y arrugas. Sus componentes la hacen una crema ideal para tratamiento y con muy buena aceptación cosmetica.

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Fabuloso!! ”

Excelente combinación, que no existía en el mercado, con una fórmula única que rellena y repara la barrera de la piel. Apto para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Textura súper suave y agradable. La Amo!

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Excelente ”

Gracias por enviarme las muestras. El producto es excelente, en ésta época del año con mi rosácea es fundamental para mi tener un producto que alivie e hidrante mi piel. He quedado encantada. Probé la crema y voy por el serum. Super recomendado!!!

Por 

Edad 35-44 años

5

“ hola un antes y un despues de este marabilloso producto. ”

Recibi la muestra. de inmediato no lo dude y la use. la primer imprecion fue que con tan poca cantidad se esparse el producto de manera super suave e hidrata la piel sin dejar restos oleosos ni brillantes. yo tengo pien seca y sensible. me dejo la piel hidratada. al ratito senti al mirarme que las minimas arrugas que poseo se empesaron a desvaneser. relleno y visualmente hasta parecia emparejar visiblemente el tono de mi piel.se veia mas firme tersa suave e hidratada. el efecto duro todo el dia. la verdad. una experiencia exquisita. la compre de inmediato. la super recomiendo.

Recomendado para vos

Ver todos los articulos