Effaclar K(+)

Tratamiento renovador para acné comedónico recurrente. 


3337872419638
Ver la información sobre el producto
Effaclar K(+) packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

5 reseñas

5.05

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Un gran tratamiento ”

Un gran tratamiento para pieles grasas, mixtas, con acné o tendencia, puntos negros es la Effaclar K de @larocheposay_ar Recomiendo su uso inclusive como un primer estupendo que deja la piel lisa y ayuda a una duración de la base o bb cream por más de 8 hs sin brillos. Es un renovador facial que realiza una microexfoliación reduciendo poros y es antioxidante. Sus ingredientes son : ✔Ácido salicílico: ayuda a exfoliar ✔Airlicium: absorbe el exceso de sebo ✔LHA: potencia al ácido salicílico exfoliando ✔Vit E y carnosine: antioxidantes ✔Sin parabenos ✔Sin alcohol ✔No comedogénico Es un gran tratamiento para dejar de a poco una piel lozana y con poros más reducidos, no tan notorios.

Por 

Edad 40-49 años

4

“ effaclar K Mas ”

Producto indicado para pieles oleosas y acneicas. Lo recomiendo como tratamiento u complemento de otros productos (gel de limpieza, pan, effaclar BB blur). Gracias La Roche por seguir creando productos para las necesidades de los pacientes.

Por 

Edad 18-24 años

5

“ efectos esperados ”

hace mas de 6 meses que estoy utilizando el producto pero a la primera aplicación ya sentí los cambios respecto a la grasitud de la cara y la suavidad que antes no tenia y cumplió uno de los objetivos que fue que disminuyeron muchos los puntos negros y granos . Ademas de crear un excelente producto Lapoche-posay en cada uno de la descripciones que entrega sobre los productos son demasiados sinceros y objetivos ..creo que eso es uno de las mejores características de la marca.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Ideal para pieles seborreicas ”

Efectivo en pacientes con dermatitis seborreica, controla el sebo y le otorga un brillo natural!

Por 

Edad 45-54 años

5

“ Efecto, antibrillo, antioxidante y antiseborreico ”

Uso effeclar K como complemento en mis pacientes con acné. Suelo indicarla durante el día por su efecto seborregulador y queratolítico. Además por su textura ligera hidrata.

    Recomendado para vos

    Ver todos los articulos