Effaclar Duo [+] FPS 30

Tratamiento antiimperfecciones con protección solar.

3337872414084
Ver la información sobre el producto
Effaclar Duo [+] FPS 30 packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

11 reseñas

4.511

Por 

Edad 30-39 años

4

“ Bueno ”

Muy buen producto, pero no supera al anthelios unifiant que ya no lo encuentro en el mercado, pero es una buena opcion para los que sufrimos de acne.

Por 

Edad 50-59 años

2

“ Uso del producto ”

Previamente estuve usando la versión sin protector solar, que me pareció excelente. Esta versión, en cambio, no me ha resultado agradable, dado que me deja la piel pegagosa y no me resulta. Preferiría que se continuara produciendo la otra, (dado que no la consigo), ya que es muy liviana y se absorbe rápidamente y da mejores resultados.

Por 

Edad 35-44 años

5

“ la opción perfecta! ”

Es el complemento perfecto para el tratamiento de acné en invierno! simplemente controla, repara y mejora la piel de pacientes con acné y suma el efecto protector solar!. Lo indico siempre !

Por 

Edad 25-34 años

5

“ Grandes resultados ”

Realmente cumple con su eficacia. De la noche a la mañana el granito desaparece!

Por 

Edad 45-54 años

5

“ Acne en pieles sensibles ”

Crema antiimperfecciones con protección solar para jóvenes y adultos que presentan seborrea, lesiones inflamatorias y comedones.. Textura agradable lo uso en pacientes con acné con pieles sensibles que no toleran otros productos irritantes.

Por 

Edad 25-34 años

5

“ Producto completo ”

Tratamiento ideal para pacientes con lesiones de acné por su combinación con protección solar. Excelente tolerancia y textura livana.

Recomendado para vos

Ver todos los articulos