Cicaplast Baume B5

Tratamiento diario multi-reparador

3337872412998
Ver la información sobre el producto
Cicaplast Baume B5 packshot from Cicaplast, by La Roche-Posay

42 reseñas

5.042

Por 

Edad 25-34 años

5

“ Uno de los mejores productos que probe de la marca! ”

Super recomendado por todos sus usos y por supuesto el respaldo del laboratorio. Lo usé en la cicatriz que me quedó luego de una operación y a las pocas semanas vi cambios, ya no tengo casi marcas. También la usé en un tatuaje y ayudó a que me cicatrice rapidísimo.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Es EL cicatrizante ”

Estuve con una lastimadura en la cara por bastante tiempo que no cicatrizaba bien, hasta que me puse Cicaplast durante una semana y no me quedó ninguna marca. Buenísimo.

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Es genial, ninguno me habia resultado tan bien ”

Lo empecé a usar para quemaduras de cocina y alguna cicatriz, me resultó excelente, mejoró mi piel y las cicatrices ya son invisibles. Quiero probarlo para tatuajes tambien

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Cicaplast Baume B5 ”

Es un excelente producto! Para evitar el uso de corticoides en especial en bebés o aquellas personas que deben espaciar ese uso... Incluso tengo amigas que lo usan para casos de dermatitis atópica...usan LIPIKAR BAUME AP+ pero también CICAPLAST BAUME B5

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Efectos inmediatos ”

Es increíble lo bien que funciona este producto, duré con gripe mucho tiempo y mi nariz ya estaba muy irritada y pelada. Con una sola aplicación ya noté los cambios; continué el uso del producto y los resultados fueron excelentes.

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Indispensable para el botiquín! ”

En casa lo usamos para todo: Quemaduras de horno, de depilación, de agua caliente. Irritación en la piel por picadura o brotes. Para acelerar la cicatrización de tatuajes. , heridas, raspaduras, PARA TODO usamos Cicaplast baume B5. Incluso para dermatitis en la piel del bebes que es super sensible. Es increíble lo rápido que se ven los resultados! lo recomiendo.

Recomendado para vos

Ver todos los articulos