Cicaplast Baume B5

Tratamiento diario multi-reparador

3337872412998
Ver la información sobre el producto
Cicaplast Baume B5 packshot from Cicaplast, by La Roche-Posay

112 reseñas

5.0112

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Exelente ”

Use el producto por una dermatitis de contacto y me dio resultado enseguida

Por 

Edad 45-54 años

5

“ Excelente! ”

Luego de probarlo en una quemadura en mi mano, también lo coloque en mi rostro....Lo dejó super suave, como la piel de bebé. ya tengo 49 años y la verdad es difícil encontrar una crema que cumpla con todo lo que yo busco. También reparó una lastimadura en mi rostro en una semana!

Por 

Edad 25-34 años

5

“ Chau zona T reseca!! ”

Este producto es maravilloso!! Me salvo la zona T y ahora no lo voy a cambiar x nada!! Mi nariz estaba demasiado seca , tenia partes de piel que se salian solas de lo seca que estaba, y al maquillarme se me notaba peoorr!! El primer dia que lo use mi piel absorvio la crema super rapido y desde ese dia lo use 1 vez al dia por 5 dias y es incrible lo que me mejoro esa zona!! Se que no es una crema hidratante pero si tenes la piel hiper seca y necesitas hidratarla de manera super rapida tr la recomiendo totalmente. Hace unos dias mi sobrina se irrito en la zona del pañal, a la noche le pusimos la crema y al otro dia ya no tenia casi nada de esa irritación. La super recomiendo!!!

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Para mi tatuaje, el mejor producto! Mejores resultados de lo imaginado ”

Hace poco me hice un tatuaje, le ponia la crema que me habian indicado (Dermaglos) y no terminaba de cicatrizar nunca. Me recomendaron anotarme en la campaña de Insiders Argentina, para probar gratis la Cicaplast y empece a usarla. Note los resultados de inmediato!! Tiene una elasticidad espectacular, no es densa y deja la piel muy cuidada y sedosa. Estoy feliz de haberla conocido!!

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Es excelente!! ”

La usé en mi rostro ya que vivo con la piel irritada x los cambios de clima y me resultó muy buena. También la compartí con una amiga que tiene dos bebas y justo era la crema que le recomendó su pediatra para las paspaduras! Muy buena absorción, no deja la piel blanca y se siente reconfortante al instante. Al no tener perfume alivia rápidamente.

Por 

Edad 35-44 años

5

“ La súper recomiendo para cuidar tatuajes!!! ”

A través de la página The insiders recibí mi pack de Cicaplast Baume B5 en mi domicilio! Soy tatuadora y llevo casi dos meses utilizando cicaplast baume B5 con mis clientes. Les ofrecí la crema para que cuiden sus tatuajes y note que además de ser fácil de aplicar, súper liviana y muy hidratante, logra excelentes resultados en la cicatrización!!! La súper recomiendo para el cuidado del tatuaje, es claramente muy superior a la crema Dermaglós que normalmente recomendaba!

Recomendado para vos

Ver todos los articulos