Cicaplast Baume B5

Tratamiento diario multi-reparador

3337872412998
Ver la información sobre el producto
Cicaplast Baume B5 packshot from Cicaplast, by La Roche-Posay

117 reseñas

5.0117

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Muy buen producto! ”

Suelo tener piel seca y sufro mucho los cambios de clima. Probé cicaplast en mi rostro día a día y el cambio de la piel fue muy notorio. Me encantó la voy a seguir usando, se absorbe super rápido, mantiene hidratada la piel por horas. No tiene olor y se esparce muy bien. Incluso le di unas muestritas a una amiga q tiene un bebé RN y le encantó para la dermatitis por el pañal.

Por 

Edad 45-54 años

5

“ CICAPLAST BAUME B5 ”

Sus propiedades antibacterianas, antinflamatorias y reparadoras hacen de Cicaplast un producto ideal para el cuidado de los tatuajes.

Por 

Edad 45-54 años

5

“ Practico y seguro ”

Bálsamo multi-reparador que favorece la recuperación de la piel sensible. Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos. Lo recomiendo para heridas, dermatitis del pañal, post láser, post peeling. Complemento ideal para el dermatólogo y para tener siempre en todos los hogares

Por 

Edad 45-54 años

5

“ Cicaplast Baume B5 ”

Excelente producto para múltiples usos, ideal en esta época del año ya que evita la hiperpigmentación de las lesiones, ahora lo recomiendo para el cuidado de los tatuajes.

Por 

Edad 25-34 años

5

“ Mi nuevo aliado ”

Hola! Quería contarles mi experiencia sobre cicaplast, al principio comencé a usarla para aclarar algunas manchas de acné que tenía al igual que cicatrices. En los primeros dos días ya vi resultados, como éstas se aclaraban, mejoraban su aspecto, pero no solo eso, sino que la piel en la zona estaba cada vez mejor. Como dice que sirve para labios, y a mi en invierno por lo general se me resecan demasiado, comencé a usarla por las noches, reemplazando mi bálsamo, y los resultados en una sola aplicación son sorprendentes! ahora están lisos e hidratados. E incorporé cicoplast en mi rutina diaria, no solo como bálsamo, para cicatrices, sino también como crema protectora, ya que nivela mi grasitud, hidrata mi piel, y calma mi rosácea. Al principio notaba un poco grasa al usar la crema, pero con el paso de los días ya no me dejaba grasitud y regulaba la de mi piel. Se las recomiendo completamente! y es super accesible para tener en el botiquin o en el beauty diario!

Por 

Edad 35-44 años

5

“ Exelente ”

Use el producto por una dermatitis de contacto y me dio resultado enseguida

Recomendado para vos

Ver todos los articulos