Agua Termal
de La Roche-Posay

Calmante, antioxidante y antirritante.

3433422404403
Ver la información sobre el producto
Agua Termal   de La Roche-Posay packshot from Agua Termal de La Roche-Posay, by La Roche-Posay

31 reseñas

5.031

Por 

Edad 30-39 años

5

“ Fresquitaaa ”

La recomiendo totalmente. Calma la irritación y la temperatura del rostro. Muy bueno para despues del gimnasio, o exposición a sol, calor o situaciones estresantes. Un poco de bruma y la calma!!

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Buenísima! ”

El agua termal de La Roche Posay calma de verdad. Si tenés rojes , estás sofocada un un instante. También podés aplicarla arriba del maquillaje ya que no irrita para nada.

Por 

Edad 25-34 años

4

“ Muy bueno ”

Veia que la gente lo usaba y no entendia el porqué, hasta que lo probé. Realmente es muy bueno para los días de calor, cuando te sentis agoviada. Lo recomiendo

Por 

Edad 40-49 años

5

“ Excelente complemento en tratamientos de pieles sensibles. ”

Yo uso Agua Termal a diario para mi piel hipersensible, incluso como complemento del tratamiento para rosácea. Además lo indico a mis pacientes todo el año. No olvidemos que no sólo el sol es factor desencadenante de rojeces, sino también la calefacción en invierno y cualquier estado de temperaturas extremas. Dra. Patricia Etchegaray

Por 

Edad 30-39 años

5

“ la adoro ”

me encanta, luego de la limpieza la utilizo y ayuda a calmar mis brotes o reacciones, también la uso luego de la depilación.

Por 

Edad 25-34 años

5

“ Infaltable!! ”

El agua termal de La Roche Posay es un infaltable en mi cartera. Lo adapte como parte de mi rutina desde que la dermatologa me dijo que tenia principios de rosácea.

Recomendado para vos

Ver todos los articulos