Hablamos de...

Una piel madura: Decile No a la pérdida de volumen

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_focuson_default.jpg

¿Querés una piel densa que se sienta rellena al tacto? Para combatir específicamente la pérdida general de volumen, La Roche-Posay innova con el NUEVO SUBSTIANE [+] Serum, el primer concentrado antiedad que reconstituye el volumen y la elasticidad de una piel densa.

Lo signos

La pérdida general de volumen es la característica de la piel madura.

Sequedad, marcas pigmentarias, enrojecimiento, tono desparejo, arrugas... todos estamos familiarizados con los signos de que determinan una piel madura. Pero hay uno más, del que se habla menos, a pesar de ser una preocupación muy grande para las mujeres: la pérdida generalizada de volumen, que ocurre en dos niveles:

  • En profundidad, la sustancia fundamental disminuye, la piel pierde su densidad y colapsa.
  • En la superficie, la piel se torna más fina y más frágil. Las mujeres pueden sentir que su piel está menos "llena", que ha perdido densidad.

Como resultado, la piel se torna menos elástica y menos firme. Los contornos se desdibujan y son menos armónicos.

En números

v_picto-chiffre

LR2412 es una nueva molécula anti-edad, resultado de 10 años de investigación y protegida bajo 26 patentes. Inspirada en el mecanismo de defensa de las plantas y derivada del ácido jasmónco, fue seleccionada por los laboratorios de La Roche-Posay por su gran efectividad, su increíble biodisponibilidad y su excelente tolerancia.

La solución de La Roche-Posay

La combinación única de dos activos anti-edad altamente concentrados

Con la edad, la dermis pierde su densidad en profundidad y la piel se torna más fina. Luego de cierta edad, también pierde el volumen en la superficie, se torna más fina y más frágil. Las mujeres pueden sentir que su piel es menos firme al tactoy quieren resultados visibles. Concientes de esta necesidad, los laboratorios de La Roche-Posay han desarrollado SUBSTIANE [+] Serum, una exclusiva combinación de dos activos anti-edad altamente concentrados:

1. Pro-Xylane recrea la densidad de la piel
Su acción ayuda a restaurar la densidad de la piel y re estructura el rostro

2. LR2412 refuerza y complementa la acción del Pro-Xylane
Complementa la acción del Pro-Xylane y actúa hasta la superficie para restaurar la elasticidad de la piel.

Activos

v_picto-chiffre

2 activos ultra-talentosos:LR2412 + PRO-XYLANE™-en dosis ideales para una combinación complementaria única que fundamentalmente restaura el volumen de la piel. En las concentraciones calculadas por La Roche-Posay, ambas moléculas han demostrado su efectividad.

En la práctica

Una pequeña cantidad de serum es todo lo que precisás para darle a tu rutina de belelza un nuevo impulso.

Altamente concentrado en activos y diseñado específicamente para penetrar en profundidad, instantáneamente, el serum is un aliado ideal para una óptima rutina de belleza. Porque su textura es rica y confortable, SUBSTIANE [+] Serum se puede utilizar solo o como complemento de tu tratamiento habitual, dependiendo de tu tipo de piel:

  • Piel seca: mañana y noche, aplicá SUBSTIANE [+] Serum sobre la piel perfectamente limpia, antes de tu tratamiento de día o de noche.
  • Piel normal a mixta: por la mañana, aplicar debajo de un tratamiento diario y utilizalo por la noche como el único tratamiento de noche.

  • Facebook
  • Twitter

Recomendado para vos

See all articles