#SalvaTuPiel

La mejor protección solar para vos y los que amás
Revisá, protegé y actúa responsablemente bajo el sol

Descargá el
Método ABCDE

Adultos y niños: ¿Somos iguales bajo el sol?

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_adults_children.jpg

Como su piel es más delgada que la nuestra, específicamente los niños son más vulnerables a los rayos UV. ¿Cuál es la mejor forma de protegerlos?

Anthelios Dermopedriático: especializado para niños

Una gama de protectores solares para niños con pieles sensibles, Anthelios Dermopedriátrico ofrece cinco diferentes formatos, incluyendo una presentación bolsillo de 40ml, es fácil de meter a el bolso. Su fórmula es altamente tolerante al agua, no tiene perfume ni parabenos y ha sido aprobada para el uso de niños. Tiene una textura suave y es fácil de aplicar. Ofrece una alta protección sin causar intolerancias por su uso.

La prevención comienza a temprana edad

Ayuda a que tus hijos entiendan los efectos del sol y enseñarles a protegerse del sol. Usá el "¡Aventuras de Helios y Hela en la playa!" para enseñarles a tus hijos desde una temprana edad sobre las cuatro reglas de oro para protegerse del sol.

Anthelios XL FPS 50+ Fluido ULTRALIGERO packshot from Anthelios , by La Roche-PosayDescubrí más sobre Anthelios Dermopedriático FPS 50+

Educación sobre protección solar: secretos para una piel bien protegida

Enseñarle a los niños sobre los peligros del sol es vital. Por ejemplo:

  • Evitá el sol a medio día. Entre 12pm y 4pm los rayos UV son los más malignos. Mostrales a tus hijos cómo leer su sombra: cuando ésta sea menor que ellos entonces se debe evitar la exposición al sol.
  • Tomá precaución en toda circunstancia. No es solo en la playa que tus hijos están expuestos a la luz solar más intensa, también en los parques y durante actividades en el exterior: siempre tienen que utilizar la máxima protección.
  • Reaplicá frecuentemente. Un alto índice de protección solar no garantiza protección ilimitada. Para mantener el efecto de protección, se debe reaplicar protector en cantidad generosa cada dos horas o después de nadar.

Ropa: la mejor protección

Durante las vacaciones, un tercio de los niños pasan en promedio 15 horas a la semana en traje de baño: ¡es muchísimo! Sombreros, lentes del sol, y ropa obscura son la mejor forma de protegerte contra los rayos UV.

  • Facebook
  • Twitter