#SalvaTuPiel

La mejor protección solar para vos y los que amás
Revisá, protegé y actúa responsablemente bajo el sol

Descargá el
Método ABCDE

Proteción solar especialmente formulada para bebés

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_article-babies-protection.jpg

Dermatólogos y pediatras son claros: niños menores a 3 años de edad nunca deben estar expuestos directamente al sol. La piel de los bebés es muchísimo más sensible al sol y los rayos UVA y UVB que la piel de los adultos. En particular, los bebés necesitan una alta protección que sea gentil con su piel delicada.

Protegé la piel de tus hijos del sol.

Exposición directa al sol es fuertemente desalentado por pediatras y dermatólogos, comentan que es de igual importancia protegerlos en eventos donde se exponen indirectamente al sol.

Hecho:

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\i_anthelios_protection_picto.gif

50 al 80% de los daños causados por rayos UV ocurren durante la infancia y la adolescencia*. Es por eso esencial enseñarle a los niños, incluyendo adolescentes, las buenas prácticas para protegerse del sol.

*Robison JK et al. Summertime protección solar utilizada por adultos para sus hijos. J. Am Acad Dermatol 2000

Anthelios Dermopedriátricp FPS 50+: muy alta protección específicamente diseñada para bebés, para los casos de exposición indirecta al sol.

Una hazaña genuina de la fórmula, la nueva Anthelios Dermopedriátrico Crema FPS50+ está hecha para ser altamente minimalista y así respetar las pieles sensibles de los bebes mientras ofrece una alta protección UVB y UVA, sin comprometer la tolerancia, con la cantidad exacta de ingredientes que han sido rigurosamente seleccionados para su seguridad.


Con su FPS50+ y su alto índice de protección UVA (el doble del exigido por los estándares europeos) los cuales definen un índice muy alto de protección solar, Anthelios DermoPedriatrics ha sido específicamente diseñado para alcanzar las necesidades de los bebés de seis meses para adelante durante su exposición indirecto al sol. Enriquecido con manteca de karité de origen natural, su textura humectante suaviza y fortalece la barrera de la piel de los bebés. Puede aplicarse a cualquier hora del día en áreas de la piel sin cobertura, durante actividades en el exterior.


Anthelios Dermopedriátrico deja una ligera camada blanca en la piel de los bebés, la cual le permite a las mamás detectar con facilidad las áreas que no han sido protegidas.


Probado bajo control dermatológico y pediátrico. Probado en bebés con tendencia atópica.

  • Facebook
  • Twitter