Volver a laroche-posay.com
Save your skin

Rayos UVA: siempre presentes realizando un daño invisible

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\saveyourskin\v_article_30949.jpg

A lo largo de todo el año, sin darnos cuenta, estamos expuestos constantemente a los rayos UVA largos, a esto se llama exposición pasiva. Estos rayos solares pueden viajar a través de nubes, cristal e incluso de la epidermis hasta llegar a la dermis.

¿Cuáles son los efectos de los rayos UVA largos?

Cuanto más largos sean los rayos UVA más profundamente penetran en la piel. A veces causan daños irreversibles en la piel:

  • Pigmentación y desórdenes del color, como la máscara del embarazo, manchas oscuras o tez gris.
  • Alergias al sol e intolerancias: como todos los rayos UVA, los rayos UVA largos pueden provocar la aparición de rojeces o manchas en la piel y picor.
  • Fotoenvejecimiento o envejecimiento prematuro: reducción de la elasticidad de la piel y descolgamiento, que favorece la aparición de arrugas.

Cifras:

Los rayos UV irradian la superficie de la piel a diario: El 95% son rayos UVA y el 5% son rayos UVB. Entre ellos, los rayos UVA largos representan el 75% de la radiación total. Para una protección óptima, tu protector solar debe llevar el logo en su envase y cumplir con las recomendaciones específicas de la UE sobre protectores solares.

Bajo una protección muy alta con Anthelios XL

Durante casi 30 años, el Laboratorio Dermatológico de La Roche-Posay ha desarrollado una gama de protectores solares dedicados a proteger todo tipo de pieles sensibles, para adultos y niños. Con su efectiva protección solar contra los rayos UVB y UVA, la gama Anthelios te ofrece una protección hasta el doble de estricta de lo que exigen las recomendaciones europeas. El nuevo Fluido Ultraligero 50+, por lo tanto, consigue el reto de ofrecerte una protección UVB y UVA muy alta, incluso más que nuestra antigua fórmula (PPD 42, es decir, cuatro puntos más alta) y protege además de los rayos UVA largos. Todo esto en una textura ultraligera, líquida e invisible en la piel.

La Roche-Posay recomendada por
25.000 dermatólogos en todo el mundo.

Durante 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para mejorar las vidas de las personas con piel sensible

Una gama elogiada por los expertos

Disponible en versión líquida, aceite, leche, gel o spray, Anthelios te ofrece una gran variedad de texturas que combinan confort y protección, sin comprometer la tolerancia por su uso frecuente. Anthelios respeta las necesidades y requisitos específicos de cada tipo de piel y sus productos están disponibles en distintos formatos y niveles de protección (protección alta SPF 30 o muy alta SPF 50+). La combinación de protección alta contra los rayos UVA y UVB te protege de los efectos inmediatos y desagradables del sol, como las quemaduras, pero también del daño a largo plazo, como el fotoenvejecimiento.

  • Facebook
  • Twitter

Solo 3 pasos para protegerte del cáncer de piel