Volver a laroche-posay.com
Save your skin

Los efectos del sol en niños y adultos

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\saveyourskin\v_article_30936.jpg

Los niños son especialmente vulnerables a los rayos UV porque su piel es más fina que la nuestra. ¿Cuál es la mejor forma de protegerlos?

Anthelios Dermo-Pediatrics: formulado especialmente para niños.

Una gama de protectores solares para la piel sensible de los niños: Anthelios Dermo Pediatrics se presenta en cinco formatos diferentes, incluyendo un nuevo formato de bolsillo de 40ml, fácil de llevar en el bolso para realizar actividades al aire libre. Esta fórmula es muy resistente al agua, no tiene perfume, no contiene parabenos y está testada bajo control dermatológico para el uso en niños. Es fácil de aplicar gracias a su textura suave y ofrece un alto factor de protección sin comprometer la tolerancia.

La prevención comienza a una edad temprana

Ayuda a tus hijos a entender el sol y a saber cómo protegerse. Utiliza «¡Las aventuras de Helios & Helia en la playa!» para enseñar a tus hijos las cuatro reglas de oro de la protección solar desde la más temprana edad.

Anthelios Dermopediátrico FPS 50+ Spray  MULTIPOSICIONES packshot from Anthelios , by La Roche-PosayMás información sobre Anthelios
Dermo-pediatrics SPF 50+

Educación en protección solar: secretos para una piel bien protegida

Enseñar a nuestros pequeños los peligros del sol es vital. Por ejemplo puedes enseñarles:

  • evita el sol del mediodía
    Entre las 12:00 y las 16:00 los rayos UV son más peligrosos. Enseña a los niños como leer su sombra: cuando es mas pequeña que ellos, es el momento de evitar el sol.
  • toma precauciones en todas las situaciones
    Los niños no solo están expuestos a un sol intenso en la playa, también en los parques y mientras practican actividades al aire libre: deben utilizar siempre la protección máxima.
  • reaplica frecuentemente
    Un factor alto de protección no ofrece protección ilimitada. Para mantener una protección efectiva, la pantalla solar debe aplicarse de forma generosa cada dos horas y después de nadar.

La ropa: la mejor protección

Durante las vacaciones, un tercio de los niños pasan una media de 15 horas a la semana en bañador: ¡es demasiado! Sombreros, gafas de sol y la ropa de colores oscuros son la mejor defensa contra los rayos UV.

  • Facebook
  • Twitter

Solo 3 pasos para protegerte del cáncer de piel