#SinAcné

Liberate de tus imperfecciones con la ayuda de 15 Youtubers y un dermatólogo experto.

Descubrí tips expertos

Descubrí los videos de Sonya Esman


Mirá a Sonya Esman y el Dr. Beaulieu responder tus preguntas acerca de la piel propensa al acné y descubre sus consejos muy útiles.

v_push-youtuber_usa.jpg
¿Podrias presentarte?
Mi nombre es Sonia Esman, tengo 20 años, nací en San Petersburgo, Rusia, me crie en Toronto, Canadá, pero ahora vivo en Los Ángeles. Cuando la gente me pregunta lo que hago, por lo general respondo con "Soy un ser humano profesional". No me gusta etiquetar lo que hago, porque como persona, estoy todos lados con mis aficiones e intereses. Creo que un observador externo podría decir que soy un bloggera... una bloggera de moda, viajes, estilo de vida, belleza, música, una bloggera. Un dato divertido sobre mí es que me despierto cada mañana a las 6 am, sin despertador, y hago todo mi trabajo en un lapso de tres horas, pero prefiero hacer ejercicio justo antes de irme a dormir.

¿Por qué decidiste convertirte en una beauty blogger?

No creo que necesariamente "elegí" convertirme en una beauty blogger. Quería conectarme con la gente, y YouTube es, por lejos, la forma más personal y eficaz de comunicarse con millones de personas, y de una manera, hacer que sus amigos. Siempre quise ser actriz, y así Youtube era una manera increíble para hablar con personas de ideas afines.

¿Cuál es su historia personal con el acné?

Sufrí con acné toda mi adolescencia. Tenía una zona T muy grasosa, y la mayor parte de mi acné tomó forma en los poros obstruidos, una textura de la piel terrible, y muchas veces, tenía acné quístico en mi cara y los hombros. Recuerdo que caminaba en el pasillo de la escuela, y los niños gritando el nombre de la medicación contra el acné a mí, como si se tratara de mi nombre. Las agencias de modelos me decían que tenía que "arreglar mi cara", a pesar de que estaba haciendo todo lo posible, a mi leal saber y poder. Fui a dermatólogos, sólo para que ellos ciegamente me recetan antibióticos. También tuve una dieta-muy, muy limpia y sin embargo mi acné no se movió de lugar. Las únicas dos cosas que me han ayudado en el proceso son encontrar mi tratamiento del acné diario, y paciencia.

Descubrí nuevos tips de nuestros youtubers

¡Esto podría interesarte!