#SinAcné

Liberate de tus imperfecciones con la ayuda de 15 Youtubers y un dermatólogo experto.

Descubrí tips expertos

Descubrí los videos de Betsy Saul

¿Podrías presentarte?
Soy periodista, tengo 31 años, vivo en Buenos Aires. Tengo una revista digital y un blog, además de redes sociales donde cuento de eventos, novedades, recomendaciones y mi experiencia personal. Soy docente de comunicación de moda en la Universidad de Palermo y tengo una agencia de marketing digital con mi hermano. Me gusta mucho ver series y películas, amo leer y disfruto mucho de andar en rollers por el parque, aunque no soy muy buena en eso. Me apasiona viajar y conocer ciudades nuevas, aprender de las culturas y de las distintas experiencias de vida de las personas del lugar. 
¿Por qué decidiste convertirte en una beauty blogger?
Hace ya 7 años que estoy creando contenidos en distintos formatos, me gusta poder informar y contar mi experiencia para que otras consumidoras como yo puedan tener una referencia. El canal de YouTube fue la más reciente adición, hace un año. Lo que más me gusta de esta plataforma es que además de informar y contar mi experiencia, pueden verme tal cual soy, ser espontánea y acercarme aún más a las seguidoras. Antes de realizar cualquier compra hoy buscamos referencias en internet, y nada se siente más fresco que una persona que te mira de frente y re dice lo que le pareció, y podes ver su cara mientras lo cuenta.
¿Cuál es tu historia con los granitos?
Empecé a las 11 años, por el cambio hormonal de la pre adolescencia. Y me costó mucho controlarlo hasta los 17 años que ya solo tenía algunos perdidos cada tanto. Como era muy niña todavía, era algo que me daba muchísima vergüenza y que afectaba mucho a cómo me sentí con respecto a los demás y a mi cara. Hice muchos tratamientos, la mayoría resecaba mucho mi piel. Algunos eran recetados por un especialista, otros eran mezclas caseras que recomendaba alguna abuela o tía. Casi siempre el efecto era a corto plazo y luego volvía a brotarme. Durante mis años de universidad, el acné estaba relacionado con el estrés. Siempre que tenía algo importante ahí estaban. Tenía que cubrirlos con maquillaje pero aunque quizás no estuvieran totalmente a la vista sentía que la gente primero veía mis imperfecciones y luego me veía a mi. Todavía tengo piel mixta y en la pera y en la frente todavía suelo tener ocasionalmente. Hoy es algo mucho más controlado y no me afecta tanto el autoestima como en aquellos tiempos.

Descubrí nuevos tips de nuestros youtubers

¡Esto podría interesarte!