Hablamos de...

Cuidados antiedad para la piel sensible

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_focuson_default.jpg

Una ráfaga de viento, un rayo del sol, un plato especiado, una emoción...mientras otras pieles viven “vidas normales,” la piel sensible parace solo ver rojo. Como es más frágil, estas agresiones diarias la debilitan. Usualmente intolerante a los productos antiedad convencionales, está menos preparada para resistir el paso del tiempo. Además de las arrugas y la pérdida de firmeza, es sujeto de enrojecimientos persistentes que la hacen menos uniforme. pero, ¿tenés que resignarte a sufrir estragos sin tomar medidas? Hoy en día, se han desarrollado tratamientos específicos para cubrir todas las necesidades antiedad de las pieles sensibles. Y contrario a la creencia popular, no son menos efectivos por estar formulados para pieles sensibles, todo lo contrario.

Fórmulas

No es necesario el fuego para iluminar tu piel

Tu objetivo es proteger y regenerar tu piel sensible. Entonces, olvidate de las fórmulas agresivas que las pieles puedan tolerar y optá por fórmulas que realmente respeten su naturaleza.
Buscá tus aliados:

  • Redermic R : Con Retinol puro, combinado con Retinol de liberación progresiva, es accesible para la maoría de la spieles intolerantes.
  • Redermic Hyalu C : Con vitamin C dosificada al 5% asociada con Manosa y Ácido Hialurónico para una acción puntual y una óptima tolerancia.

Activos eficaces

Exigí tanto como lo hace tu piel

No hay opciones de segunda para la iel sensible. No te conformes con poco para tu piel sensible. Al contrario, exigí lo mejor.

Retinol
¿Por qué? Un precursor de la vitamina A pura,actúa tanto en la superficie como en profundidad para suavizar y unificar el tono de la piel y reducir visiblemente las arrugas profundas. ¿Su punto fuerte? Sus propiedades sanadoras sobre los signos clínicos del envejecimiento lo hacen un excelente aliado anti-edad.

Vitamina C
- ¿Por qué? Antioxidante, procolágeno, fortalecedor de los vasos sanguíneosr.. esta molécula puede ayudar en mucho. Actúa en la microcirculación, colágeno, y arrugas.
- ¿Su punto fuerte? Se regenera continuamente en contacto con enzimas en la piel para liberar efectos antiedad durante el día.

Una acción global

El tiempo no espera... tampoco tu piel

Una acción antiedad correctiva o es global o no sirve. Arrugas, pérdida de firmeza y un tono menos uniforme son todos signos que tu tratamiento antiedad debe tratar.

La acción combinada de: Redermic R una vez al día, por la noche + Redermic Hyalu C durante el día, es un cuidado diario compementario.

El resultado: Las manchas de la edad tempranas y lso enrojecimientos se reducen, el tono se uniformiza, las líneas se suavizan, las arrugas profundas se corrigen, la piel se hace más firme y su textura se mejora (los poros se cierran, apariencia más fina).

  • Facebook
  • Twitter

Recomendado para vos

See all articles