test Fb connect

UN PROGRAMA PERSONALIZADO
PARA CUIDAR TU PIEL

Todo comienza con vos y con tu piel

Al sumarte al programa YO AMO MI PIEL te invitamos a completar tu perfil. Desde ese momento, vamos a guiarte hacia la información que sea más relevante para vos. Te ayudaremos a cuidar tu piel, a encontrar soluciones, hacer pequeños cambios y podrás compartir tus experiencias.
Además, dermatólogos expertos te van a ofrecer consejos basados en lo que te preocupe.  Este programa es totalmente personalizado y exclusivo para vos.

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V3\Maquettes\online\include\images-dyn\f_crm-skincare.jpg

Toleriane Sensitive

Hace más de un mes que estoy usando Toleriane y sinceramente la amo! En un principio la crema me encantaba, pero ahora considero que es lo mejor que he probado para mi piel sensible... Cumple absolutamente con todo lo que promete, es suave al tacto, se absorbe muy bien, te mantiene la piel hidratada durante todo el día, y además no la deja grasosa. Es un 10! Ahora que ya pasó bastante tiempo puedo asegurar que esta crema es muy efectiva para calmar la piel irritada, alivia mi piel sensible y con el uso frecuente, los resultados son a largo plazo! Lo único para decir es que me encantaría tener una versión con SPF, sería un golazo!

IARA, 24 años - BIALET MASSE

Toleriane Sensitive

logoToggle navigation avatar Argentina Header Información Blog Informes Mi Reseña Desafío 2 Encuesta Final Testimonios Acá podés leer los testimonios de los Insiders que están probando productos. Hacé clic en “Filtrar” para leerlas todas. ¿Estás participando en esta campaña y te gustaría compartir tu experiencia? ¡Dejar un testimonio muy fácil! Hacé clic en “Escribir mi testimonio”. Podras ir actualizándolo a medida que vayas conociendo más el producto. Ordenar por Calificación 1 2 3 4 5 Mis Testimonios Toleriane Ya no más enrojecimiento 2018-08-25 20:31:05 1 2 3 4 5 Hola! Mi nombre es Mariana, tengo 23 años. Comencé a usar Toleriane Sensitive porque la piel de mi cara se enrojece con facilidad, tambien habitualmente noto tirantez y resequedad (a pesar de tener piel mixta). Hoy es el segundo día que utilizo esta crema. Algo que me gusta mucho es la suavidad que tiene Toleriane Sensitive, es muy ligera y no es necesario ponerse mucho en cada uso. Mejoró el aspecto de mi piel en el primer uso. Se absorbió super rápido, mi piel está más suave y mejoró el enrojecimiento! Estoy segura que la sensibilidad mejorará al continuar su uso. Voy a recomendar esta crema entregando las muestras a mis amigas y familiares que tienen sensibilidad, para que puedan comprobar la efectividad. La recomiendo a pesar de haber empezado a usarla hace un par de días porque quedé muy satisfecha con el resultado. Estoy muy contenta de haber sido seleccionada por the insiders!!! 😊

Mariana, 23 años - Rosario

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V3\Maquettes\online\include\images-dyn\v_temoignages-avantages-crm.png

LA COMUNIDAD QUE
CUIDA TU PIEL

Imaginá una comunidad de personas enfocadas en temas relacionados con la piel, en la que puedas escuchar sus experiencias, conocer tips de dermatólogos y compartir tus propias experiencias.

YO AMO MI PIEL hace que sea posible.

Te da la posibilidad de encontrar soluciones para los problemas de tu piel, intercambiar consejos, conocer historias de la vida cotidiana y diferentes puntos de vista. Cúanto te involucres, depende de vos.

Sentite libre de simplemente observar, leer y aprender.

Si querés tener un rol más activo podes hacer preguntas o compartir tus experiencias. 
Ingresá y descubrí una comunidad de gente real. Personas que se preocupan por encontrar soluciones eficaces y por sentirse bien con su piel. Personas que aman su piel.

YO 
AMO MI PIEL
CONOCÉ MÁS
SOBRE LA PIEL

Con la ayuda de las personas adecuadas, cuidar tu piel será sencillo. Conocer tu piel es la clave para le éxito. Por eso, la combinación entre el compromiso de La Roche-Posay, los dermatólogos y nuestra comunidad de personas es tan poderosa. Ayuda a miles de personas a entender mejor las cuestiones ligadas a su piel. Así, pueden llevar a cabo los cambios necesarios para cuidarla. 
Al explorar más profundamente el programa YO AMO MI PIEL, no vas a dudar en comenzar a hacer preguntas, tomar consejos, conversar con otros. Como reconocimiento de tu interacción, te vamos a entregar una Insignia en áreas específicas de conocimiento. Es una manera de llevar el control de lo que vas aprendiendo y de mostrar a los demás que sabés sobre el tema del que hables.

PINS

  • \\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V3\Maquettes\online\include\images\i_badge-atopy.png
    ATOPÍA
  • \\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V3\Maquettes\online\include\images\i_badge-suncare.png
    PROTECCIÓN
    SOLAR
  • \\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V3\Maquettes\online\include\images\i_badge-sensitiveskin.png
    PIEL
    SENSIBLE
  • \\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V3\Maquettes\online\include\images\i_badge-acne.png
    ACNÉ
  • \\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V3\Maquettes\online\include\images\i_badge-scalp.png
    CUERO CABELLUDO
  • \\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V3\Maquettes\online\include\images\i_badge-makeup.png
    MAQUILLAJE