la piel de tu bebé

La piel de un bebé
es más sensible que la piel de un adulto

Piel de bebé: Más sensible a agresores externos

Aunque tiene la misma estructura que la piel de un adulto, la piel de bebé es más vulnerable y sensible a agresores externos. Para asegurar el confort y bienestar de tu bebé, es importante realizar una rutina diaria con los productos indicados.

Una simple rutina diaria asegura el bienestar de tu bebé

La piel de un bebé debe limpiarse e hidratarse todos los días. Un baño de 10 minutos cada día en agua a no más de 37 grados es suficiente para limpiar la piel de un niño.

Recomendaciones

Para la piel normal de tu bebé usá  LIPIKAR Gel Levant, un gel de limpieza con una textura suave y espumosa, que calma y limpia la piel. Si la piel es muy seca, propensa a eczemas, agregá unas gotas de  LIPIKAR Aceite al agua del baño para proteger la piel del bebé. 

.

Después de lavar al bebé, la piel debe secarse cuidadosamente antes de aplicar un producto hidratante como  LIPIKAR Fluido, que hidrata y suaviza.

Realizá movimientos circulares mientras le aplicás la crema, para obtener un efecto suavizante.

Para piel seca, propensa a eczema, optá por  LIPIKAR Baume AP+ que ayuda no sólo a  suavizar y restaurar el confort de la piel, sino también a reducir brotes de sequedad severa.

Prestá mucha atención a la colita de tu bebé

La colita de tu bebé pasa todo el día y toda la noche en un ambiente húmedo y ácido porque está expuesta a orina y heces. Para prevenir la "dermatitis  del pañal", lavá la colita de tu bebé con un limpiador sin enjuague o simplemente agua. También debés secarla suavemente antes de  aplicar una crema protectora después de cada cambio de pañal.

Recomendaciones

Aplicá sobre la piel del bebé  LIPIKAR Baume AP+ bálsamo relipidizante, antirritación y antiprurito que calma la piel.

Muy alta protección UV

Los pediatras y dermatólogos recomiendan que los niños menores de tres años no deben exponerse al sol en forma directa ya que su piel es más sensible a los rayos UV.  NB: Aún si están a la sombra y no expuestos directamente al sol, necesitan protección contra los rayos UVA largos ya que pueden penetrar su piel.

Recomendaciones

La fórmula de la nueva  Anthelios Dermopediátrico FPS 50+ Leche Bebé de La Roche -Posay es suave, segura y eficaz, ofreciendo muy alta protección contra rayos UV, aún  en el caso de exposición indirecta. Además, su textura sedosa hidrata y nutre la piel de tu bebé para una óptima protección.

  • Facebook
  • Twitter