la piel de tu bebé

La piel de un bebé
es más sensible que la piel de un adulto

Proteger la piel de tu bebé del sol: convertilo en un hábito diario

Contrario a la creencia popular, la piel de un bebé no es muy diferente de la de un adulto. Tiene la misma estructura, pero no alcanzó la madurez, lo que significa que no tiene las mismas funciones y características. Es decir que es más vulnerable a agresores externos como la radiación UV. Para asegurarse de que tu bebé reciba la más alta protección sin comprometer su tolerancia, La Roche-Posay formuló un producto específico para la piel delicada de los bebés que se expone indirectamente a la radiación UV:  ANTHELIOS Dermopediátrico.

Piel que es mucho más sensible al sol y a la radiación UV

En los bebés, un sistema inmune inmaduro combinado con una protección natural de la piel menos eficaz hace que su epidermis se vuelva altamente sensible a la radiación UV. Los rayos UVA y UVB inciden todo el año y pueden llegar a la piel de tu bebé en el  cochecito, en la sombra o debajo de un toldo o sombrilla: esto se llama exposición indirecta.

Exposición indirecta: una protección extremadamente alta es esencial

Protección muy alta sin comprometer su tolerancia

La gama ANTHELIOS aprovechó las innovaciones tecnológicas más importantes para ofrecerles a adultos y bebés una protección extremadamente alta. Para protegerlos de los peligros de la exposición indirecta, se creó una formulación especial para bebés menores de seis meses.

La nueva  Anthelios Dermopediátrico FPS 50+ Leche Bebé ofrece:

  • Eficaz protección UVA y UVB
  • Óptima tolerancia gracias a una fórmula simple y minimalista desarrollada con la dosis correcta de ingredientes, seleccionados para su seguridad
  • Textura sedosa enriquecida con manteca de karité para hidratar, suavizar y fortalecer la barrera de la piel

Cuatro reglas de oro para brindarle a tus niños protección solar duradera

Cuando se trata de protección solar, los dermatólogos y pediatras son unánimes. Seguí sus consejos:

  • 1Evitá la exposición directa al sol antes de los tres años de edad. La protección solar es necesaria hasta en la sombra.
  • 2Si es posible, quedate adentro cuando el sol esta más fuerte, entre las 12 y las 16 hs.
  • 3Elegí prendas de colores oscuros (remeras, shorts), anteojos de sol y sombreros, hasta en la sombra.
  • 4Aplicá generosamente protector solar con un alto factor de protección UVA-UVB y volvé a aplicar por lo menos cada dos horas.
  • Facebook
  • Twitter